Priceline
FindHotel
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

El lugar es genial, para descansar con la familia o para ir solo. Totalmente recomendable, la limpieza, el trato, los inquilinos, todo para destacar. El personal es gentil y agradable, siempre a disposición con buena onda. Es bueno no tener que preocuparme por el hospedaje y los precios cuando vuelva. Gracias chicxs por la buena atención y predisposición!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a DeboraBlanco
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Desde que llegamos hasta que nos fuimos, la atención, el lugar y su todo fue increíble. Tiene dos mundos en un solo lugar, cuando salís a la calle tenes a muy pocas cuadras el centro y su movimiento de luces música y vida, y si tu idea es escuchar el agua pegar en las rocas mientras mojas tus pies y viendo una increíble vegetación, el PATIO del hostel te lo brinda.
Gracias por todo. Saludos !!!! :)

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a yasminaeho
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

muy mala organizacion, mala atencion, secos, mentirosos.

Fui con un grupo de amigos, eramos 13. Pasamos año nuevo en el hostel. Sabiamos que no teniamos q entrar con bebidas al hostel pero en año nuevo a la hora de brindar le pedimos por favor si podiamos pasar unas botellas de champaña para brindar ya que la habiamos comprado para esa ocasion, despues de todo un problema para pasarla. nos dejaron pero a las 12.30 llego el dueño y nos dijo que le mentimos que esto, que el otro. terminamos una botella y nos fuimos. En el asado de fin de año que organizaron ellos fue un desastre. comimos mal. parados. asado recalentado!
PD: cuando nos dijeron que no podiamos entrar con bebidas, le consumimos todos los dias como 2 lucas. Entiendo que si habia familia o gende durmiendo no podiamos hacer ruido pero eramos nosotros una pareja y 4 personas mas que disfrutaban del hostel Con nosotros!!

un desastre no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a K6320QWnicolasa
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Buena gente al mando , te hacen sentir en tu casa . lo mejor es el patio al aire libre con barra , hamacas paraguayas , sillones , mesas y sillas . donde hemos hecho tremendas comidas de mesas muy largas acompañadas de guitarreadas con unas exquisitas cervesas artesanales o un buen vino .
he pasado mis mejores vacaciones en este hostel . fui solo y tuve la suerte de encontrarme con excelentes personas . me volvi como con 20 amigos que ya nos hemos reencontrado y reforzado nuestra amistad . realmente muy conforme . dieguito un abrazo enorme !!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a marianomcdventas
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

La gente que atiene muy cordial y atenta, los ambientes en general son buenos.
Lo unico que deberia intentar no ser tan extrictos con algunos horarios como del acocina, o tener la manera de poder tener agua fria por el calor que hace

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo