FindHotel
Etrip
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Hermosa estadía de 7 días en mina clavero en este Hostel. Fui para vacaciones de Invierno, así que super tranquilo casi ni había gente. Ubicación perfecta, ambiente agradable música buena y dueños/ recepción re copados. Volver!

Consejo sobre habitaciones: Tiene calefacción por estufa a leña que se prende la noche así que recomiendo si van en invierno alojarse adentro.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Ezec1987
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

En líneas generales bien, un poco fría la ducha en invierno, el resto más que aprobado. Buen desayuno, buena cocina, ropa blanca limpia y lindo patio con parrillero y bajada al río para tomar unos buenos mates.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a alexeilima
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

El lugar es genial, para descansar con la familia o para ir solo. Totalmente recomendable, la limpieza, el trato, los inquilinos, todo para destacar. El personal es gentil y agradable, siempre a disposición con buena onda. Es bueno no tener que preocuparme por el hospedaje y los precios cuando vuelva. Gracias chicxs por la buena atención y predisposición!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a DeboraBlanco
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Desde que llegamos hasta que nos fuimos, la atención, el lugar y su todo fue increíble. Tiene dos mundos en un solo lugar, cuando salís a la calle tenes a muy pocas cuadras el centro y su movimiento de luces música y vida, y si tu idea es escuchar el agua pegar en las rocas mientras mojas tus pies y viendo una increíble vegetación, el PATIO del hostel te lo brinda.
Gracias por todo. Saludos !!!! :)

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a yasminaeho
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

muy mala organizacion, mala atencion, secos, mentirosos.

Fui con un grupo de amigos, eramos 13. Pasamos año nuevo en el hostel. Sabiamos que no teniamos q entrar con bebidas al hostel pero en año nuevo a la hora de brindar le pedimos por favor si podiamos pasar unas botellas de champaña para brindar ya que la habiamos comprado para esa ocasion, despues de todo un problema para pasarla. nos dejaron pero a las 12.30 llego el dueño y nos dijo que le mentimos que esto, que el otro. terminamos una botella y nos fuimos. En el asado de fin de año que organizaron ellos fue un desastre. comimos mal. parados. asado recalentado!
PD: cuando nos dijeron que no podiamos entrar con bebidas, le consumimos todos los dias como 2 lucas. Entiendo que si habia familia o gende durmiendo no podiamos hacer ruido pero eramos nosotros una pareja y 4 personas mas que disfrutaban del hostel Con nosotros!!

un desastre no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a K6320QWnicolasa