Costa Serrana
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Normal 3/5
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 18 octubre 2013

Fuimos con mi familia y realmente lo pasamos ESPECTACULAR!
Los departamentos estan muy bien equipados, limpios y todos dan a una amplia galeria con asador.
La zona de la pileta es bella!!! Tiene una escalerita que da justo a la playa del rio!! Los chicos sumamente contentos de poder ir a la pileta y de ahi pasar a la playa sin inconvenientes.

Un lugar hermoso!

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a ideagirlvm
Opinión escrita 17 octubre 2013

Hermoso lugar para disfrutar en familia, pareja o solos. De paso o de vacaciones es la opción en Mina Clavero. Los espacios son cómodos, muy bien aseados y mantenidos. El parque, la pileta, las parrillas y el acceso a la playa que se encuentra a pasos de la entrada son a primera vista el preámbulo de una estadía maravillosa. La cálida atención que el personal brinda en todo momento hace agendar a Costa Serrana para regresar en la primera oportunidad. Felicitaciones Jorgelina, Atilio y Staff, nos veremos pronto!

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
3  Agradecele a Nina_042011
Opinión escrita 22 septiembre 2013

un lugar unico, estuvimos alojados en el dto. 1 los dias 19 y 20 de sept. 2013, ,no recuerdo un apart mas comodo y con tan excelente vista y ubicacion, no tiene nada que envidiarle a un 5 estrellas, la atencion sobresaliente, felicitamos a sus dueños.. juan y nora.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a juan carlos w
Opinión escrita 28 mayo 2013

Pasamos con mi marido unos días en Costa Serrana, y realmente es un lugar de ensueño junto al río, con una pileta que aproveche al máximo, las habitaciones con balcones a un parque de vista maravillosa, aire acondicionado, y esteticamente de lujo;desde los dueños a la última persona del staf, una cordialidad y una atención envidiable, realmente una atención y un confort pocas veces logrado así en todos los aspectos. Más que recomendado.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a vititel
Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Volveria de vuelta, la pasamos muy lindo. Lastima el wi fi de la habitaciones que no nos anduvo. Lo otro muy bueno, destaco la limpieza y la comodidad en las habitaciones aunque en la parte para hacer un asadito habia poca luz

• Estadía: marzo de 2013
Agradecele a Lisandrakus