Asegurá el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Priceline
ZenHotels.com
Ver las 5 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021

Me alojé 8 noches en el monoambiente 1 que cuenta con un espacio amplio, el colchón óptimo y la ducha fantástica !!
El parque, la pileta todo sumamente cuidado.
Desde el balcón disfruté unos atardeceres únicos.
Jorgelina es muy atenta y servicial al igual que el personal.
El desayuno MUUUUUUUUY abundante.
Lo recomiendo. Y seguro, volveré.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Graciela4898
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

Nada que objetar al hermoso complejo y la atención de Jorgelina y su equipo!
Bellísimo y amplio complejo, con una pileta hermosa y estacionamiento cubierto.
Nuestro apart monoambiente resulto muy cómodo y práctico. Con un balcón terraza de grandes dimensiones y parrilla privada.
Del costado de la pileta sale un pequeño túnel que desemboca directo en el río Mina Clavero.
El desayuno completo y abundante. Todo el personal se mostró siempre muy atento y colaborador ante nuestras solicitudes.
Sin duda, un lugar para recomendar y volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a mariacecilia1
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La casona principal que tiene varios años es hermosa! Excelente construcción. Hermosa vista al rio (aunque no traía agua) y tiene una pileta hermosa. Las habitaciones eran básicas pero funcionales y cómodas. Habitación con cama matrimonial y un ambiente amplio con cocina, mesa y dos camas de una plaza muy cómodas. Tiene microondas, añade, vajilla y parrilla!!! Hermoso el parque con árboles añosos. Teníamos que irnos temprano y nos dieron el desayuno a la noche para que lo preparemos nosotros. Excepcional la atención de Jorgelina, que ante una consulta por un cierre de ruta, se contactó con la policía local para conseguirnos información (Gracias Jorgelina, hiciste que pudiéramos cumplir una parte importante de nuestro viaje)

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Charly F
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Maravilloso. Un lugar único! No dejen de ir, parece un lugar de ensueño, esta todo muy cuidado, limpio, ordenado. El desayuno una exquisitez. La gente que atiende el lugar muy atentos. La limpieza es perfecta, todo impecable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a FlorenciaP170
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Es verdad que al contactar con el apart hotel el precio supera a algunos hospedajes vecinos, sólo decir que lo vale cada centavo, el lugar es IMPECABLE, llegas y dan ganas de permanecer ahí, tiene todos los servicios de un hotel y a la vez la posibilidad de hacer un asado con todos los elementos necesarios. Destacar también la atención e increíble desayuno, sin dudas Costa Serrana es un 10, volveremos en verano para aprovechar la pileta y río.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Eveseg