Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 59
FindHotelUS$ 59
Agoda.comUS$ 59
TripadvisorUS$ 59
StayForLong
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021

Predio amplio, arbolado bién distribuído, hermosa pileta, bajada al Río privada.
Los apart amplios,2 TV, 2 Aires acondicionados. No falta nada. Parrilleros individuales. Cocheras cubiertas para todos. y a solo 400 metros del centro comercial. Frenta al casino. El desayuno MUY BUENO. Servido por su propietaria Jorgelina..!!! Un párrafo aparte para ella. Está en todos los detalles Cubre con creces todas tus necesidades con afabbilidad y simpatía.
!0 Puntos en TODO.!!

Consejo sobre habitaciones: Todas sin excepción
Agradecele a MiguelDiomedes
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021

Me alojé 8 noches en el monoambiente 1 que cuenta con un espacio amplio, el colchón óptimo y la ducha fantástica !!
El parque, la pileta todo sumamente cuidado.
Desde el balcón disfruté unos atardeceres únicos.
Jorgelina es muy atenta y servicial al igual que el personal.
El desayuno MUUUUUUUUY abundante.
Lo recomiendo. Y seguro, volveré.

Agradecele a Graciela4898
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

Nada que objetar al hermoso complejo y la atención de Jorgelina y su equipo!
Bellísimo y amplio complejo, con una pileta hermosa y estacionamiento cubierto.
Nuestro apart monoambiente resulto muy cómodo y práctico. Con un balcón terraza de grandes dimensiones y parrilla privada.
Del costado de la pileta sale un pequeño túnel que desemboca directo en el río Mina Clavero.
El desayuno completo y abundante. Todo el personal se mostró siempre muy atento y colaborador ante nuestras solicitudes.
Sin duda, un lugar para recomendar y volver.

Agradecele a mariacecilia1
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La casona principal que tiene varios años es hermosa! Excelente construcción. Hermosa vista al rio (aunque no traía agua) y tiene una pileta hermosa. Las habitaciones eran básicas pero funcionales y cómodas. Habitación con cama matrimonial y un ambiente amplio con cocina, mesa y dos camas de una plaza muy cómodas. Tiene microondas, añade, vajilla y parrilla!!! Hermoso el parque con árboles añosos. Teníamos que irnos temprano y nos dieron el desayuno a la noche para que lo preparemos nosotros. Excepcional la atención de Jorgelina, que ante una consulta por un cierre de ruta, se contactó con la policía local para conseguirnos información (Gracias Jorgelina, hiciste que pudiéramos cumplir una parte importante de nuestro viaje)

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Charly F
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Maravilloso. Un lugar único! No dejen de ir, parece un lugar de ensueño, esta todo muy cuidado, limpio, ordenado. El desayuno una exquisitez. La gente que atiende el lugar muy atentos. La limpieza es perfecta, todo impecable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a FlorenciaP170