Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Nos alojamos 5 noches y pudimos apreciar varios ámbitos de de la estadía la gran mayoría de buena calidad y en menor grado algunos criticables que detallare a continuación:
En primer lugar cuenta con una muy buena ubicación cercana al centro de Mina Clavero, a 5 cuadras de la Plaza San Martín y a unas 3 del Casino . Esta muy bien ambientado, iluminado y ventilado en la mayoría de sus ambientes la habitación que nos asignaron era de carácter "superior", de dimensiones amplias y generosas con un mobiliario normal y suficiente, y su sanitario completo y cómodo sin exagerar, grifería con algunos años con pequeñas deficiencias, la provisión de agua fría y caliente óptima. La ropa de cama y aseo personal(toallas) en perfecto estado y cambiadas diariamente. La iluminación y ventilación, bien, el AA antiguo pero en buenas condiciones y silencioso. El Bar,utilizado generalmente como desayunador bien dotado en su mobiliario y en cuanto al servicio de desayuno bufett bueno, pero un poco escaso y siempre con los mismos elementos con poca variación. No obstante era aceptable. La piscina exterior un poco chica para el volumen de gente alojada y si bien era limpiada diariamente por una pareja muy amable, adolecía de desgaste que acumulaban suciedad en su fondo por falta de mantenimiento. Con un poco mas de esmero (mantenimiento) en sus instalaciones, podría llegar a calificarse como 4 *, no en la actualidad. Del personal "Total": Recepción: Sra. Soledad y Ana, Sta. Tamara, Sta. Silvana que nos servia el desayuno, todas ""Impecables", haciéndonos sentir como en familia(que siempre es muy importante) para salir de la aburrida rutina del trato acartonado de muchos otros hoteles de mayor jerarquía. Vaya un expreso agradecimiento a todas ellas incluidas las dos stas. mucamas.

Como corolario podemos agregar que fue una muy agradable estadía en un hotel mejorable edilicia mente y con el debido mantenimiento requerido. Seguramente en una nueva oportunidad volveríamos esperando encontrarlo mejorado y con la misma superlativa atención de su personal.

Independientemente del hotel en sí no puedo dejar de mencionar el casi diario nauseabundo olor a cloaca (que se sentía en la zona de piscina y habitaciones que daban a la misma como la nuestra)por desagües de aguas servidas en el Rio Mina Clavero,(pegado al Hotel) proveniente de varias viviendas y hoteles de la zona, por lo que es imprescindible colocar elementos de tratamiento de líquidos cloacales en todas las propiedades que dan al río entes de su desembocadura en el mismo, aunque algunos cuenten con cámaras que no alcanzan efectivamente. Por supuesto con la intervención de la Municipalidad correspondiente con el grado de competencia que le corresponda.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores de Sub Suelo con relación a la recepción de Planta Baja
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a rubenzecca
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Un hotel de gama media, 3 estrellas, muy bien ubicado, a tan sólo 1 cuadra y media de la calle Gral. San Martín y del centro.
El desayuno normal, lo mismo todos los días. Eso sí, muy rico y todo fresco. Las medialunas ¡exquisitas!
La habitación muy chica, no como la que habíamos visto en las fotos. Y el baño más pequeño aún. Pero se puede descansar sin problemas.
El Wifi con problemas, lo mismo que Internet. Varias veces en el día se cortaba, y dicen es normal por la zona de Traslasierra.
La pileta grande, pero al estar cerca de los árboles todos los días se llena de algunas hojas, no es importante pero no da la mejor imagen de ella. No es climatizada.
Lo mejor, la atención de las chicas de la recepción, Soledad y Eleonor. Siempre con una sonrisa y tratando a todos de igual forma.
El hotel, aparentemente, fue adquirido por nuevos dueños y se nota que están haciendo refacciones.
Los ríos de Mina ¨Clavero tienen muy poquito caudal, debido a la sequía prolongada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la pileta. Silenciosas.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Norma055
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, el desayuno es variado y abundante. La recepcionista de la tarde es muy atenta. La habitación que nos habían asignado no era lo esperado: según ellos mismos la más calurosa de todas, el aire acondicionado hacía mucho ruido y estaba ubicado a menos de un metro de la cabecera de la cama, a la misma altura. La cortina black out estaba rota. Planteamos la posibilidad de un cambio y gracias a Dios, lo pudieron hacer. El nuevo cuarto estaba mucho mejor. El piso era contrapiso pintado. Un detalle a tener en cuenta para los que allí se alojen es que no aceptan tarjetas ni de débito ni de crédito, el pago es un 30% como reserva hecho a través de transferencia bancaria y el resto en efectivo al hacer el check in.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alcira A
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Me desilusionó. Lo contraté porque me enamoré de las fotos y los comentarios, pero cuando llegué, no sé si porque lo estaban refaccionando (tema que deberían haber mencionado) pero la habitación era muy simple, sin amenities, la tapa del inodoro estaba floja y el frigobar era imposible tenerlo encendido debido al ruido del motor.
Lo mejor la vista al río y la piscina. La atención buena, pero sin estridencias y la ubicación excelente.
No volvería a pagar x él.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a marsue83
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Todo mas que excelente, la personas que nos atendieron ... muy amables, la habitacion con todo lo que necesitábamos y mas, el desayuno muy completo y para todos los gustos, muy buena ubicación ... cerquita de todo. Estamos muy conformes con todo !!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a MarielaF290