Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Fuimos en familia, esposa e hijas. Dos habitaciones. Impecables, ordenadas, con vista al río. Los baños limpios, sanos, todo lo que uno espera al ver las fotos (que en otros establecimientos no muestran la realidad) En este caso es tal como la publicación lo muestra. La ubicación ideal, cerca del centro y del río pero no en medio del ruido. El sector de la piscina, grande y linda, por la fecha, no estaba funcionando. También tiene sauna e hidromasaje. Desayuno completo, muy bueno. Cochera cerrada. Y la atención, excelente, Héctor y el resto del personal. Siempre atentos, amables, dispuestos a que uno se sienta bien.
Volveríamos sin dudar. Muchas gracias Héctor, hasta la próxima.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a DomingoDanielRuggeri
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Excelente el trato de todo el personal muy amables y presentes en todo momento ,fuimos con una bebe, no dudaron en satisfacer nuestras necesidades , la habitación muy agradable con linda vista a la pileta, desayuno muy bueno, el hotel se encuentra ubicado cerca de todo .

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a dai4ibarra
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Fuimos dos veces. Aceptable la atención, el desayuno, la habitación, la vista. Pero nos olvidamos una campera llamamos por teléfono y estaba en el placard. Cuando volvimos a quedarnos la segunda vez ya no estaba. Penoso. Tal vez piensan que los clientes no vuelven. Nosotros decidimos no volver más.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Raul Dante A
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Pasamos 2 días en familia el fin de semana del 30/6 al 2/7, excelente opción por la atención, calidez e infraestructura acorde a un 3 estrellas. las habitaciones muy buenas y limpias. Muy cerca del centro. recomendable 100%. Gracias Héctor por la atención.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Felipe L
Opinión escrita 5 de abril de 2017

Es un hotel que trata de vender más de lo que es. La relación calidad-precio está distorsionada por un gimnasio, yacuzzi y sauna que nadie usa, pero que eleva la "categoría" (entre comillas adrede).
Las técnicas constructivas usadas fueron del tipo barato y rápido, lo que se nota con el paso del tiempo: caños flojos, juntas sin tapar, filtraciones a la cochera, etc.
La atención es buena, el desayuno abundante y rico, aceptan tarjetas, estar cerca del centro son puntos a favor. El lugar no es todo lo tranquilo que debiera por la feria del otro lado del río.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel C