Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Muchas veces me he alojado aquí de paso, incluso mi marido cuando viaja con sus amigos en moto. Las instalaciones limpias, buen desayuno, buen descanso, buen baño. Buena atención del personal. Sin problemas con el WiFi. Tienen cochera, si el auto es muy bajo, cuidado con la rampa de salida. Es un lugar tranquilo, a pasos del microcentro.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jesica C
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Fuimos en familia, esposa e hijas. Dos habitaciones. Impecables, ordenadas, con vista al río. Los baños limpios, sanos, todo lo que uno espera al ver las fotos (que en otros establecimientos no muestran la realidad) En este caso es tal como la publicación lo muestra. La ubicación ideal, cerca del centro y del río pero no en medio del ruido. El sector de la piscina, grande y linda, por la fecha, no estaba funcionando. También tiene sauna e hidromasaje. Desayuno completo, muy bueno. Cochera cerrada. Y la atención, excelente, Héctor y el resto del personal. Siempre atentos, amables, dispuestos a que uno se sienta bien.
Volveríamos sin dudar. Muchas gracias Héctor, hasta la próxima.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a DomingoDanielRuggeri
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Excelente el trato de todo el personal muy amables y presentes en todo momento ,fuimos con una bebe, no dudaron en satisfacer nuestras necesidades , la habitación muy agradable con linda vista a la pileta, desayuno muy bueno, el hotel se encuentra ubicado cerca de todo .

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a dai4ibarra
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Fuimos dos veces. Aceptable la atención, el desayuno, la habitación, la vista. Pero nos olvidamos una campera llamamos por teléfono y estaba en el placard. Cuando volvimos a quedarnos la segunda vez ya no estaba. Penoso. Tal vez piensan que los clientes no vuelven. Nosotros decidimos no volver más.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Raul Dante A
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Pasamos 2 días en familia el fin de semana del 30/6 al 2/7, excelente opción por la atención, calidez e infraestructura acorde a un 3 estrellas. las habitaciones muy buenas y limpias. Muy cerca del centro. recomendable 100%. Gracias Héctor por la atención.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Felipe L