“Mala Atención”
Opinión sobre el Agua que Brilla

Agua que Brilla
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mina Clavero
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Agua que Brilla
En el puesto n.º7 de 12 hoteles en Mina Clavero
Opinión escrita 3 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mal atendidos por sus dueños. No saben tratar con el huésped. Los televisores viejisimos, sin imagen prácticamente. Nunca repusieron los controles remotos. Ante la insistencia de nuestro reclamo me ofrecieron de mala manera un descuento. Recomiendo curso sobre manejo de quejas, no saben escuchar, ni dejar hablar. Mal educados. La sala de juegos un desastre, instalaciones en muy malas condiciones, juegos, etc. Tarifa sumamente elevada para la relación precio/calidad. Pagar $2000 por noche es un robo para una atención pésima.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Pablo R
Escribí tu opinión

Opinión escrita 18 diciembre 2015

Rodeado de verde, este hotel de Mina Clavero ofrece los servicios básicos más pileta. El lugar está bien para descansar sin exigir ningún lujo. La atención es muy buena y el desayuno tendría que ser más completo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Mati_Caballito_arg
Opinión escrita 23 julio 2015

fuimos 3 dias a estas cabañas, nos gusto mucho laatencion y cordialidad de los dueños, la ubicacion es muy linda, se puede descansar bien, sin ruidos molestos, el desayuno bien, aunque podria ser un poquito mas abundante, la linpieza buena, facil de acceder a todos los lugares de la zona sin problema, volveria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: es hermosso para ir en verano por la cercania al rio
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a gustavo t
Opinión escrita 20 marzo 2015

para descansar esta bueno. tranquilo, mucho verde. la pileta esta esta bastante bien, la cabañitas comodas, buena atencion.... Mejoraria el servicio de desayuno que es muy basico. lo demas lo aconsejo....

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a paula g
Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuvimos de paso solo un fin de semana, asi que no pudimos disfrutar mucho del lugar. A pesar de ello, cuando llegamos nos recibieron los dueños muy coordiales y amables en todo momento.
Nos asignaron la cabaña Rio Los Sauces, que si bien es pequeña, para un finde estubo mas que bien. El reto del complejo muy bueno.
A favor:
* ubicacion a pocas cuadras del rio y del centro
* estacionamiento cubierto y propio de la cabaña
* parque, juegos para niños, mesa pin pong, metegol, etc
* lugar, sillas y sombrillas para descansar
* te taren un canasto abundante de facturas a la cabaña para el desayuno
* cocina bien equipada
* la calidad de la limpieza y orden de todo

En contra
* la pileta, ni el jacuzzi estan climatizado. Asi que si hace frio ni rio, ni pileta
* el desayuno es magro en cuanto a las infuciones (q es lo mas barato) te dan un sobre de te o cafe por dia por persona
* te cambian las toallas dia por medio
* la calidad de los televisores no es buena, sobre todo el de la habitacion
* no hay comunicacion telefonica interna con la recepcion

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
5  Agradecele a German E L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mina Clavero
Tejas Negras Hostería
Tejas Negras Hostería
N.° 5 de 12 en Mina Clavero

¿Estuviste en Agua que Brilla? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Agua que Brilla

Dirección: Intendente Vila y Maestro Cortes, Mina Clavero 5889, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Mina Clavero
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Piscina
En el puesto n.º7 de 12 hoteles en Mina Clavero
Agua Que Brilla Mina Clavero, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?