Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del lugar es el predio ideal para que anden los noños libres : la pileta , la plaza , el solarium , cocheras techadas, el quincho con las parrillas lo usamos muchisimo , desayunar ahi es ideal.... y a la noche el asadito... el quincho cuenta con anafe , es muy practico para cocinar ahi y no hacer olor en la cabaña.
La cabaña es normal , tamaño normal pero tiene todo lo que necesitas , heladera , microondas , totalmente equipada con vajilla completa.
El servicio de limpieza es correcto.
El desayuno es basico , un pan casero recien hecho con mantecas y mermelada , es ideal para el mate.
Los propietarios son cordiales , en mi caso hicieron todo lo posible para que estemos comodos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradecele a 339facuf
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

Ideal para grupo de amigos. Las cabañas están bien construidas. El quincho tiene buen diseño (sí hacés asado hay vecinas que te cocinan las papas fritas), invita a compartir una charla con otros visitantes/turistas. El césped es un relax y tiene sol a toda hora. La pileta tiene lo suyo y para mí es otro plus para volver. El desayuno es seco, para mí lo mejor es llevarte tu pava eléctrica, molinillo de café y comprar panes y facturas afuera. Recuerdo que hubo una invasión de polillas y estaban en un lateral del complejo. Hay que fumigar cada tanto, vamos. Y cuando llamás para reservar son muy rígidos con los días de entrada y salida, como que quieren acomodar a los que llegan y a los que se van, para no tener cabañas vacías, poco serio, propio de una dictadura turística. Sí sabés encararlos, incluso, telefónicamente, podés regatear. Los precios son altos y después bajan de manera sorprendente.

Consejo sobre habitaciones: La construcción de las cabañas es buena; junto con el quincho y la pileta, lo mejor.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Hernán Gustavo G
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mal atendidos por sus dueños. No saben tratar con el huésped. Los televisores viejisimos, sin imagen prácticamente. Nunca repusieron los controles remotos. Ante la insistencia de nuestro reclamo me ofrecieron de mala manera un descuento. Recomiendo curso sobre manejo de quejas, no saben escuchar, ni dejar hablar. Mal educados. La sala de juegos un desastre, instalaciones en muy malas condiciones, juegos, etc. Tarifa sumamente elevada para la relación precio/calidad. Pagar $2000 por noche es un robo para una atención pésima.

Fecha de la estadía: enero de 2016
5  Agradecele a Pablo R
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2015

Rodeado de verde, este hotel de Mina Clavero ofrece los servicios básicos más pileta. El lugar está bien para descansar sin exigir ningún lujo. La atención es muy buena y el desayuno tendría que ser más completo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a Mati_Caballito_arg
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015

fuimos 3 dias a estas cabañas, nos gusto mucho laatencion y cordialidad de los dueños, la ubicacion es muy linda, se puede descansar bien, sin ruidos molestos, el desayuno bien, aunque podria ser un poquito mas abundante, la linpieza buena, facil de acceder a todos los lugares de la zona sin problema, volveria sin duda.

Consejo sobre habitaciones: es hermosso para ir en verano por la cercania al rio
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia