Priceline
Córdoba, Argentina

Muy buena experiencia

Opinión sobre el Agua que Brilla
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 de jul de 2023
Muy buena experiencia. Lo suficiente para pasar dos noches en familia, ideal para ir con chicos ( juegos, ping-pong, metegol) Fuimos en invierno y no pudimos aprovechar la pileta pero es un punto a favor. Muy bien ubicado. Muy atento Roberto da seguridad de que las necesidades serán atendidas. Simpático y hace sentir bien a los niños. Qué mejoraría? Quizás la calefacción. Sobre todo en la habitación de arriba. Que tuviera tiro balanceado sería un plus (quizás porque nos tocaron días particularmente fríos). Seguramente el resto del año esto no tendría importancia. De todos modos había suficiente ropa de cama. Muy limpio. Nos gustó a los 4 y sin duda volveríamos.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Priceline
A 0.8 km del Agua que Brilla
  • Agoda.com
A 2.1 km del Agua que Brilla
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 1.8 km del Agua que Brilla
  • eDreams
  • Skyscanner.com
A 2.1 km del Agua que Brilla
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 2.5 km del Agua que Brilla
  • Agoda.com
A 16.9 km del Agua que Brilla
Piscina
Ver más hoteles en Mina Clavero
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023

El complejo tiene un parque muy bien cuidado con pileta, asadores, mesas,cocheras cubiertas. las cabañas son comodas, tienen un pequeño patiecito privado, estan bien equipadas, la cama esta muy bien. la atencion de sus dueños es excelente en todo momento. Aceptan mascotas. No necesitas auto para moverte, estan a cinco cuadras del centro y muy cerca de los balnearios. Ideal para ir con niños. SIN LUGAR A DUDAS, UN LUGAR PARA RECOMENDAR. seguramente volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a 221mar_aelenam
Escribió una opinión el 31 de enero de 2023

Las cabañas estan muy bien ubicadas, cerca (pero lejos) del centro y cerca del río también. El lugar es muy tranquilo tiene un amplio parque q se puede disfrutar pero (empiezan los peros) NO son cabañas... son departamentos .. y muy pegados unos a otros. Afortunadamente cuando estuvimos nos tocaron "vecinos" muy tranquis.
A los deptos se ve q se les vino el tiempo encima, les falta un poco de mantenimiento y actualización, por ej- NO tiene enchufes "legales" son lo dobles redondos (imposible cargar un celu o compu), no tiene AC (si ventilador). El baño es muy setentoso (loza de color beige, griferia vieja etc) la heladera (sn freezer) es justita..
Pero a pesar de eso, la atención del dueño y el encargado son de diez- Siempre atento a nuestras solicitudes.
Como dije, los espacios comunes estan muy bien, amplio parque, zona de asadores (no estan junto al depto, pero no es problema), deck, pileta (no muy grande), estacionamiento (no junto al depto, tampoco es problema).
Ahora,, volveria... quizas....no sería mi primera opción...

Consejo sobre habitaciones: No son cabañas, son departamentos, y muy pegados unos a otros. Muy lindo para ñiños
Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradecele a Rodrigobrusco
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022

Un lugar súper tranquilo , bien cuidado , limpio , cerca de todo , fácil acceso , estacionamiento cubierto , ideal para ir en familia ya que cuenta con juegos para niños y adolescentes. Un parque precioso y para rematar , un deck con reposeras, con vista a las sierras . Excelente atención tanto de su dueño como encargado. Seguramente volveremos en alguna oportunidad!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
2  Agradecele a Alejandra C
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para vacaciones en familia, las cabañas muy bien equipadas, un hermoso predio con piletas, juegos para niños y espectacular quincho con asadores para el asadito con nuevos amigos que conocimos allí. A 7 cuadras del centro y a 2 minutos de Acqualandia. Muy mala la conexión de Internet durante toda la semana.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Rosana B
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi familia e hijos.Nos recibieron con la mejor atención y respetanto hasta en los mas minimos detalles el protocolo contra el covid.
El predio es grande,cuenta con diversos espacios para disfrutar del paisaje y la tranquilidad.tiene una piscina para niños y otra para adultos con una hermosa cascada.
La atención con nosotros fue excelente,ante cualquier inconveniente se acercan y lo solucionan al instante.Ofrecen comodidades para bebes y niños sin costo adicional.
El lugar es como estar con la tranquilidad del campo y la sierras pero a pocas cuadras de la zona centrica.
Volveria a elegirlo sin dudas!!!el lugar es soñado

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a U3063AUmarinag