Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Tony E

Genial!

Opinión sobre el Hotel Colina Del Valle
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de feb de 2024
Soy Mariano, usuario de silla de ruedas y tuve con mi hija hace tres semanas! Quiero agradecer a ADRIAN x el gran gesto q tuvo conmigo! Y su flia que atiende el lugar, son todos muy amables! Me brindaban ayuda x demás!! Es una excelente flia q atiene el lugar! Y con respecto al Hotel, increíble! Todo, habitación, pileta de alto nivel se podría decir, no tengo nada malo para decir, todo lo contrario! Es un hermoso lugar! El desayuno! Demaciado abundante y muy bien atendido!
Gracias x todo!!!!

PD, creo q un comentario anterior merece unas respuesta, q paguemos x el lugar no nos da derecho a q la gente q trabaja en el lugar sean nuestros empleados, el gracias y el por favor forma parte de la educación de cada uno y si alguno la deja en su casa x el solo echo de pagar x el lugar está bien q el cartelito se lo recuerde y si alguno le molestan los prohibidos quédense en su casa y hagan lo q quieran! Si vas con onda negativa te vuelve! No pidas otra cosa!
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Disfruten, el lugar es estar solo cerca de todo!
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Skyscanner.com
    COMEDOR VISTA INTERIOR
    • eDreams
    A 2.0 km del Hotel Colina Del Valle
    Frente al mar
    Pileta con vista a las sierras y cascada
      A 1.6 km del Hotel Colina Del Valle
      Piscina
      A 18.1 km del Hotel Colina Del Valle
      Piscina
      Ver más hoteles en Mina Clavero
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024

Hermoso hotel, situado en un entorno inmejorable, atendido con mucha amabilidad por toda la familia. Estuvimos muy a gusto, seguramente volveremos. Las habitaciones hermosas y la pileta espectacular.
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha de la estadía: enero de 2024
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradecele a Marta P
      Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones que son buenas te las cobran y bien cobradas. En donde se deben destacar es dónde fallan:

Reglamentario: tienen más reglas que una cárcel. No sabés si estás de vacaciones o preso. La palabra prohibido la lees por todos lados. Prohibido comer en la habitación, prohibido ingresar con el torso desnudo, prohibido meterte en la piscina en tal horario, prohibido comer o tomar mate en la piscina, prohibido sentarte a comer en un sillón, prohibido sentarte en ese lado del salón para desayunar, prohibido sacar las toallas de la habitación.
      Hay carteles que te dicen que pidas por favor y des las gracias. No voy a que me eduquen! Voy de vacaciones! Eso está de más!

Lo peor de todo: el desayuno. No es buffet, tenes q estar pidiendo cada alimento, lo hacen para controlar lo que comes, porque también está prohibido pedir de más y dejar sobras! Hay un cártel que te dice que desayunes a conciencia! Además, mal pensado, te ofrecen una tarta dulce, que es para una merienda, no para el desayuno, por lo que sale esa tarta dulce, pongan huevos revueltos y palta o frutas (algo más fresco), harían un desayuno mas saludable! El jugo de naranja te dicen que es exprimido y es un químico. El yogur mala calidad, el jamón es lo único bueno. En resumen lo que te brindan es puras harinas refinadas.

Internet: funciona muy lento. No se puede ver streaming fluido, tampoco YouTube fluido y se corta al navegar.

Piscina: grande, linda, pero te dicen que no la uses de noche supuestamente para higienizarla y resulta que vas por la mañana y la están limpiando. Cero sombra, te calcinas en la misma, hasta las reposeras están quemadas del sol.

Falta sombra: el lugar tiene mucha naturaleza y te ponen los sillones al sol y desaprovechan las pocas sombras de pinos que hay, parece a propósito. Si querés insolarte este es el lugar ideal

Televisión: del siglo pasado. Se nos veía en blanco y negro con mala señal.

Limpieza: excelente.

Existe una energía negativa en el lugar o algo que te hace sentir de esa forma.
      Todo el tiempo te preguntan si la estás pasando bien! Insinuando a que contestes que sí!

Fecha de la estadía: enero de 2024
      Agradecele a 788hern_ng
      Escribió una opinión el 7 de abril de 2023

Fui hace más de 10 años,fue una hermosa experiencia,el lugar con un ecosistema de 10,los dueños excelentes personas,muy recomendable,de hecho estuvimos 3 temporadas,muy divertido todo,aire puro,hermosa pileta,jacuzzi,hidromasaje,etc

Fecha de la estadía: mayo de 2022
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradecele a U6368JQanaf
      Escribió una opinión el 13 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante una semana.
      El lugar es encantador y sus dueños aún más.
      Las habitaciones son muy bonitas, limpias y armónicas.
      El parque del hotel es bellísimo.
      Te encontrarás en la montaña, rodeada de hermosa vegetación y pajaritos, a tan sólo 4 cuadras del centro de Mina Clavero.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
      Agradecele a CrisNegri
      Escribió una opinión el 11 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con todo lo necesario para una estadía perfecta. Esmerada atención de sus dueños. Limpieza y servicios de primera. Cerca del centro pero sin el bullicio de la temporada. Atardecer en la piscina con vistas increíbles! No dejen de visitarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2023
      Agradecele a 142mariaangelaf