Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, aunque actualmente no tiene servicios tres estrellas, la calidad humana es muy buena, pero para el precio que cobran sobran estrellas.
Desayuno bastante bien, habitaciones viejas y con humedad. La pileta bastante sucia y eso que fuimos en temporada alta (carnaval)

Tiene mucho para mejorar

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a hernanquesada
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Quienes visitamos Mina Clavero de forma seguida sabemos que el servicio en general de hoteles y restaurantes es muy básico! Entonces a partir de ahí damos una opinión en base a lo que pagamos, y basándome en eso opino que este hotel es muy malo, comenzando por el poco tacto hacia el cliente que viene por primera vez a conocer el hotel y estando el hotel prácticamente vacío recibe la peor habitación que tiene el hotel! A diferencia de otros lugares del mundo que si uno paga una habitación standard y las superiores están vacías automáticamente esa persona pasa a una habitación superior, a eso se le llama quedar bien y promocionar el lugar, en mi caso no me ofrecieron habitaciones superiores pero viendo las fotos de promoción de la página de internet surge qué hay habitaciones superiores, mi habitación es básica y fea, cuenta con dos camas de dos por dos en una habitación de 4,50 x 5 o sea, dos camas inmensas y casi nada de espacio para caminar, un empapelado que se viene abajo! Una alfombra con manchas de años! Algo espantoso! Un baño básico y antiguo, ventanas sin mosquiteros imposible tenerlas abiertas de noche! Un desayuno
Menos que básico! En conclusión, si yo veo el folleto promocional del hotel tengo que pensar que me enviaron a otro lugar sin que yo me de cuenta! A mí no me lograron venderme el lugar! Al contrario me espantaron!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
5  Agradecele a RubenFerP
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

El hotel es excelente, me aloje en febrero del 2017 con mi flia. Nada que ver a los comentarios que leí. Cambio de dueño y hoy todo funciona de 10. Las instalaciones bien cuidadas, las habitaciones limpias y el desayuno muy rico.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a LaurinhaB
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Cañada Mina Clavero, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2017

Laura, desde ya te agradecemos por tu respuesta. Estas opiniones nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Tiene muchas cosas para mejorar pero teniendo en cuenta en donde se encuentra diría que es mas que correcto. En general, los hoteles de las sierras cordobesas no ofrecen buenos servicios por precios de nivel medio. Se pueden recatar los de valores mas elevados, pero los 3 estrellas son, en casi todos los casos, espantosos. Por ello, si bien este hotel tiene pequeñas cosas que podrían ser mejores, hay que rescatarlo como una opción valida. La habitación era de buen tamaño y limpia. Tiene aire acondicionado, que si bien es algo viejo, cumple con su función. Ofrece servicio de wifi que funciona muy bien. Tiene una muy buena ubicación y es de fácil acceso. La pileta es agradable para las tardes de calor, aunque podría estar mas limpia. Tiene cochera cubierta (muy importante en las sierras, en donde las tormentas pueden llegar a ser muy fuertes) y el desayuno es pasable. Lo mejor es la buena predisposición y trato del personal. En cuanto al precio, si bien en otros lugares por el mismo monto se encuentra algo mucho mejor, en esta zona, por menos dinero, te ofrecen porquerías. No soy de viajar mucho esa zona, pero si volviera, lo tendría en cuenta para no renegar.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la pileta. Son super tranquilas y la vista es mas linda.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a vickysolovicky

Estimada, le agradecemos por la opinión publicada, nos alegra que haya disfrutado de su estadía.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Tuve la oportunidad de ir al hotel el año pasado, cuando formaba parte de la cadena Howard Johnson. La verdad que dejaba mucho que desear. Pero esta vez por suerete fue distinto. Excelente atención, instalaciones renovadas, buen desayuno, buena limpieza, etc. Lo mejor de todo sigue siendo la ubicación y el paisaje.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a GonzaloO244

Gonzalo, desde ya te agradecemos por tu respuesta. Estas opiniones nos ayudan a seguir mejorando día a día.