Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de abril de 2017

Tranquilidad, rodeado de verde y frente al río, aves, caballos, una piscina espectacular, con desayuno muy completo. A seis cuadras del centro pero se vive en paz y se escucha el silencio. Se destaca la limpieza, cordialidad de los dueños y los servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, todas con baño privado, tienen sector de ducha, bacha y separado inodoro y videt.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos F
Opinión escrita 17 de febrero de 2017

Muy linda posada de ocho habitaciones (4 en planta alta y 4 en planta baja) de 3 estrellas, ubicadas sobre el Río Los Sauces, está a una distancia aproximada de 1,500 km del centro. El lugar es atendido por sus dueños Susana y Carlos que no tienen problema en asesorarte sobre excursiones y darte consejos. La zona es muy segura y tranquila, excelente opción para familias, para descansar y recargar pilas. Tiene de fondo los cerros que le da una imagen pintoresca.
Importante: no hay muchos negocios cerca (nosotros comprábamos en un kiosco o en una panadería que está a unos 400 metros de la posada, si no tenés vehículo se complica).
Lo que tiene de particular (por lo menos en la habitación que nos hospedamos) es que el baño está separado en tres (izquierda: ducha; centro: lavamanos; izquierda: inodoro y bidet).
Con respecto al precio/calidad, nosotros nos hospedamos en una muy linda habitación con dos camas (una de dos plazas y la otra de una) pagando $1.600 por noche.
Además cuenta con una hermosa pileta, parrilla, cochera y tv por cable.
Cuenta con una cocina comunitaria (para comidas ligeras con anafe y heladera).
A mí entender le faltaría un frigobar, caja de seguridad y aire acondicionado.
Cuenta con un desayuno continental.
La posada cuenta con servicio gratuito de transfer (terminal/posada y posada/terminal).

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a hernand85
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias Susana y Carlos por todo lo brindado en nuestra estadía. Es un hermoso lugar que se nota que fue hecho con mucho amor y dedicación.
El desayuno muy completo.
Un lugar muy recomendado para descansar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sabrina K
Opinión escrita 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable.... Familiar.... Accesible a otros espacios....para descansar y pasarla bien.
Sus anfitriones te hacen sentir comí en tu casa.... Desde el desayuno.... Pasando a celebrar un rico asado en el parque

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Zori 1
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

muy buen hotel regrese la primera semana de febrero por un asunto familiar y elegi este hotel por la no muy buena experiencia en otro y sali muy conforme. me gusto mucho todo. un lugar para recomendar.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a cristian v