Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de junio de 2018

lindo hotel para pocos dìas, viajamos para feriado de carnaval, buena relaciòn precio calidd. desayuno muy rico. personal muy amable. linda pileta.
un poco lejos del centro, pero si vas en auto, esta super bien

Consejo sobre las habitaciones: nos olvidamos una billetera y nos llamaron para avisar que estaba, muy buen gesto
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a julieta773
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción excelente para alojarse en mina clavero. Muy buenas instalaciones l parque la piscina la vista a las sierras... Las habitaciones muy luminosas limpias nuevas bien decoradas y confortables al igual que el baño.
El desayuno muy bueno y abundante. Una excelente opción

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a PabloL2297
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospeda hace 3 años, es un lugar estéticamente hermoso. Sus instalaciones son nueva, todo limpio y prolijo.La pileta es enorme. Todo tal cuál como se ve en las fotos. El desayuno normal.
No recomendable para gente que no va en auto ,dado que el centro no esta muy cerca.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Janet M
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

es un hotel muy prolijo y limpio, la atencion es muy buena. las habitaciones no son muy amplias pero el espacio es suficiente. es muy comodo el parque con sillones, sillas, mesitas y reposeras en las que puedes disfrutar de unos mates. el ambiente es muy familiar. esta en un barrio tranquilo. no le puse el maximo de puntuacion porque el jamon del desayuno no era de buena calidad, y la cochera era un poco incomoda para maniobrar pero nada significante. la limpieza de la habitacion y el hotel en general muy buena. tambien esta en buenas condiciones generales el hotel y es moderno. lo recomiendo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maria Soledad B
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Apenas llegamos , prendimos el aire, y a los 5 minutos teniamos agua en el piso, hicimos el reclamo y la recepcionista nos dijo que al dia siguiente nos solucionarian el problema, por suerte ,Bruno , el recepcionista de la tarde se ocupo del asunto, mencion para él.Parrafo aparte de la mucama que insistia que habiamos volcado algo nosotros...Sin palabras...El frigobar no existe, si la heladera ...vacia....El restaurante ..no existe....solo por pedidos que vienen de un restaurante del centro.El televisor de 20 pulgadas..Eso si...los pisos ...muy lindos.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a dariod224