¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“estuvimos una semana en balcon del río, fue hermoso para los cnco que fuimos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Balcón del Río

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mina Clavero
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Balcón del Río
En el puesto n.º3 de 13 hoteles en Mina Clavero
5 opiniones sobre hoteles
“estuvimos una semana en balcon del río, fue hermoso para los cnco que fuimos”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 noviembre 2016

la atención del personal, extraordinaria, desde la amabilidad del sr. Hugo hasta la predisposición, atención y sugerencias de Mónica La piscina,el parque las cabañas hermosas. ubicación espectacular. Hermosas vacaciones y gran parte de eso fue gracias a Balcon del río

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las cabañas cercanas a la piscina, aunque todo el predio es seguro y tranquilo
  • Se alojó el noviembre de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
Agradecele a Ale R
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 agosto 2016

la ubicación inmejorable, cerca del centro y frente al río! Las habitaciones son amplias y cuentan con heladera y lugar para comer tanto adentro como afuera de la misma. Se puede solicitar delivery de comida de varios restaurantes de Mina Clavero
Buen lugar para familias con una pileta espectacular y juegos para niños

• Se alojó el marzo de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
1 Agradecele a Mane P
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 julio 2016

La habitación ordenada y limpia , el baño limpieza regular se veían pelos en el mueble del baño y bañera. La atención en recepción cordial . El desayuno normal y generoso.
El inconveniente que tuvimos fue al momento de la ducha que el agua caliente no daba a basto con las demás habitaciones, nos quejamos pero tuvimos que esperar a que el resto de los pasajeros dejaran de usar el agua caliente.
La vista excelente y súper relajante.

• Se alojó el julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a laugorni
Venado Tuerto, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 abril 2016

Hermoso lugar. Bien atendido. El desayuno muy variado. Buen lugar para descansar y relajarse. Tiene un vista bellísima de las montañas y el río al que se puede ir bajando una escalera. Solo un detalle le falta caja de seguridad y secador de cabello en cada habitación, igual lo solucionan prestando uno.

• Se alojó el marzo de 2016, viajó en pareja
      Calidad del descanso
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Agradecele a susanavt2016
13 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda, la vista que tiene este lugar es increíble, y privilegiada .

Las habitaciones -Cabañas si bien son varias, no hace que el lugar sea bullicioso. Realmente es muy tranquilo.

El hotel se encuentra a seis cuadras de la zona céntrica. Para mi gusto es ideal, ya que podes ir caminando, coche o también en bicicletas que te podes tomar prestadas de hotel.

Lamentablemente la pileta no es climatizada, por lo cual en estas fechas no se puede disfrutar mucho.
Y el precio que se paga, no es barato.

Lo negativo: el excesivo cambio de precios por feriado.
Si bien , en todos lados, hoteles, etc, se estipula que aumenten los precios, aquí me pareció demasiado.

En lo que respecta a los servicios muy buenos. La habitación muy limpia, grande y cómoda.
El desayuno normal, cereales, pan, algunas frutas, y algunas cosas dulces.

La personal muy atento de día, pero de noche no hay nadie.
"Supuestamente el servio de recepción es 24 horas ".
Tuvimos el inconveniente de pedir comida ( en un lugar donde los folletos te dan en recepción del hotel ) y suponer que traerían cubierto.
Por consecuente, no fue así y el chico del pedido, no quiso volver con cubiertos.

Fuimos a la recepción ( las luces estaban prendidas ), tocamos el timbre que se encontraba en la puerta. Y nos atendió por un balcón un señor de muy mal genio, poco amable es poco para decir.
Le explicamos situación (gritando desde abajo) y pedimos prestados unos cubiertos, contesto "te hubieras acordado más temprano " etc.
Por nuestro pequeño error, y por la poca predisposición de este hombre. Terminamos tratando de comer, una milanesa al horno, y un pollo al verdeó con papas noisette con la mano.

Tuvimos otra situación incómoda con mismo señor, pero bue.
Pagamos para disfrutar, no renegar.

Saludos Romina

Se alojó el marzo de 2016, viajó en pareja
1 Agradecele a Romi y Ger R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mina Clavero o cerca de este lugar
A 1.0 kilómetros
N.° 4 de 13 en Mina Clavero
4.5 de 5 burbujas 31 opiniones
A 0.3 kilómetros
Balcón del Río, Hotel de Campo y Cabañas
Balcón del Río, Hotel de Campo y...
N.° 4 de 185 en Mina Clavero
Minas Hotel
N.° 2 de 39 en Mina Clavero
4.5 de 5 burbujas 37 opiniones

¿Estuviste en Balcón del Río? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Balcón del Río

Establecimiento: Balcón del Río
Dirección: Simón Bolívar y Cosquín, Mina Clavero 5889, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Mina Clavero
En el puesto n.º3 de 13 hoteles en Mina Clavero
Balcón Del Río Mina Clavero, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?