Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

MALISIMA experiencia, nos ROBARON en el complejo! Nos abrieron el auto a plena luz del dia que estaba en el estacionamiento del lugar que parecia "seguro"... y seguimos esperando que el dueño de la cara, nos cansamos de llamar y nunca nos quiso atender. Asi es como tratan a sus huéspedes!!
La verdad NO RECOMIENDO el lugar porque en vez de pasar un momento de relax solo fue de amargura por el robo y la nula respuesta por parte del lugar..

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Gree G
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Nos encanta. Segunda vez que nos alojamos en el hotel. Las instalaciones en perfecto estado. Mucha tranquilidad. El personal es muy amable. Nos hicieron sentir como en casa. Fueron las primeras vacaciones con bb de 6 meses. La pasamos excelente. Es para recomendar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a 918mariae
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien, muy bien todo.-
Buena relacion precio/producto.
La pile barbara, la vista, las instaciones, todo bien!
El bar abierto todo el dia, bien completo de cosas.
Limpieza bien, espacios comunes bien.
Para familias es ideal

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a capiscir
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

estuvimos alojados mis hijos con sus parejas y yo, solo puedo decir GRACIAS!!!!! la atención y dedicación al huesped fue 10 puntos, estaban en todos los detalles para q
pasemos una jornada maravillosa.gracias Monica y todo su equipo!!!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a libertad555
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

La ubicación es inmejorable, sobre el Rio Los Sauces, con un hermoso sector de desayuno y las cabañas super cómodas. La zona de la piscina tiene una vista muy bella, y es un lugar sumamente tranquilo. La bajada al rio es accesible, reune todo en un paraíso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a ClauTe