Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MoRa LAF
Córdoba, Argentina

Un balcón literal

Opinión sobre el Balcón del Río
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de oct de 2022
Lo elegí por su ubicación sobre el río, balconeándolo literalmente. Desde la ruta y calle principal de la ciudad, hay que hacer unas cuadras de tierra.
Se presenta como un hotel de campo disponiendo de cabañas y habitaciones. Hay cabañas de un dormitorio y en un área especial están las de dos dormitorios, con asador y cochera propia. Yo me alojé en una de las habitaciones Std, situadas frente al espacio general para estacionar, ubicación no recomendable en temporada alta debido al ruido que se podría generar al mover los vehículos.
Habitación cómoda y luminosa, con mesa, sillas y minibar. Baño sectorizado y con bañera. Buena limpieza.
Espacios arbolados con algunos juegos para niños, conducen hacia la piscina y restaurante donde se toma el desayuno rodeado de hermosas vistas.
Hay un portón por el que se accede al balneario del Río de Los Sauces; en ese momento, con muy poca agua.
El desayuno es tipo buffet, muy completo y estaba a cargo de una camarera que servía en mostrador los alimentos elegidos, como una medida de higiene.
Recibí un excelente trato de la recepcionista.
Es ideal para familias y me gustó mucho el lugar, pero solo en temporada baja pues en alta —como en todos lados—, se abarrota de gente y pierde la tranquilidad que busco.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
    A 1.9 km del Balcón del Río
    Frente al mar
    A 3.0 km del Balcón del Río
    Estacionamiento gratis
    Consultá la disponibilidad del alojamiento.
    A 1.3 km del Balcón del Río
    Go to your Happy Price
    A 10.7 km del Balcón del Río
    Piscina
    Ver más hoteles en Mina Clavero
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Sólo agradecer por la excelente atención que tuvimos en nuestra estadía. La habitación super cómoda, la limpieza y el orden en todo el hotel... el desayuno super completo. Gracias al personal por la atención recibida, son unos genios, nos hicieron sentir a gusto y nos ayudaron en lo que necesitabamos!!! Respondieron nuestras consultas y nos asesoraron para pasear!!!
    Volveremos, sin dudas!!!
    Emanuel y Lilén

Fecha de la estadía: abril de 2021
    Agradecele a liboada
    Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

MALISIMA experiencia, nos ROBARON en el complejo! Nos abrieron el auto a plena luz del dia que estaba en el estacionamiento del lugar que parecia "seguro"... y seguimos esperando que el dueño de la cara, nos cansamos de llamar y nunca nos quiso atender. Asi es como tratan a sus huéspedes!!
    La verdad NO RECOMIENDO el lugar porque en vez de pasar un momento de relax solo fue de amargura por el robo y la nula respuesta por parte del lugar..

Fecha de la estadía: febrero de 2021
    Agradecele a Gree G
    Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Nos encanta. Segunda vez que nos alojamos en el hotel. Las instalaciones en perfecto estado. Mucha tranquilidad. El personal es muy amable. Nos hicieron sentir como en casa. Fueron las primeras vacaciones con bb de 6 meses. La pasamos excelente. Es para recomendar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    Agradecele a 918mariae
    Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien, muy bien todo.-
    Buena relacion precio/producto.
    La pile barbara, la vista, las instaciones, todo bien!
    El bar abierto todo el dia, bien completo de cosas.
    Limpieza bien, espacios comunes bien.
    Para familias es ideal

Fecha de la estadía: marzo de 2020
    Agradecele a capiscir
    Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

estuvimos alojados mis hijos con sus parejas y yo, solo puedo decir GRACIAS!!!!! la atención y dedicación al huesped fue 10 puntos, estaban en todos los detalles para q
    pasemos una jornada maravillosa.gracias Monica y todo su equipo!!!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
    Agradecele a libertad555