Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Estuvimos hospedados la primer semana de marzo de este año. La pasamos tan bien que no queríamos volver. La cabaña era muy agradable, el predio muy amplio y la atención de sus dueños fue genial ya que estaban en todos los detalles. La cabaña de dos dormitorios es enorme, limpia y muy cómoda. Las sabanas y las toallas impecables. La cabaña que nos alojamos estaba bien distante de las otras por lo que disfrutamos de mucha privacidad. Las vistas a las Altas Cumbres desde la galería de la cabaña es hermosa. Sin duda el año que viene vamos a volver sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de las Altas Cumbres son hermosas!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a adrobaires
RodrigoMasjoan, Propietario en Barrancas de la Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Hola Adrian! Muchas gracias por tu comentario. Te esperamos nuevamente el verano que viene. Un saludo cordial.

Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Por 5to año consecutivo nos alojamos en este lugar con nuestra perrita Lola, la cual es muy bien recibida en este lugar, no solo por sus dueños, sino también por el casero Osvaldo que todas las mañanas, a muy temprana hora esta ocupandose de tener tanto la pileta, como el resto del predio en excelentes condiciones para el uso durante el día. Lo destacable es la paz y tranquilidad que se respira, acompañados por el paisaje de las sierras y la bajada al rio panaholma.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas tienen excelentes vistas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cynthia B

Hola Cynthia!. Muchas gracias por tu comentario. Es un gusto realmente para nosotros recibirlos cada verano a Uds y a lola. Esperamos verlos nuevamente el año que viene. Un saludo Cordial!

Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Predio muy hermoso y espacioso. Me alojé allí para disfrutar en familia unos días de descanso tan necesarios. Lamentablemente vivimos una experiencia desagradable gracias al propietario (creo que se llama Fernando) que casi logra desvirtuar nuestros objetivos vacacionales. El señor gritó a nuestro hijo de 10 años que jugaba con una pelotita del hombre araña en la piscina acusándolo de introducir pastos cuando casualmente esta caía fuera de la misma, imagínense cuanto pasto puede acarrear una pelotita infantil. Al intervenir recibí con muy mala educación respuestas desconsideradas y muy molesto me gritó que a el le costaba mucho a la mañana limpiar la piscina . Como broche final, con prepotencia puso a mi disposición la devolución del dinero que había pagado para retirarme si así lo deseaba, obligándonos de esa manera a salir a buscar alojamiento de un día para el otro. Inaudito desde todo punto de vista. Gracias a la oportuna intervención y consejo de un huésped testigo de la situación decidimos ignorar al señor en cuestión y seguir disfrutando de nuestro descanso interrumpido. Fue una experiencia muy desagradable. Cero recomendación de mi parte.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Zulgaf
Opinión escrita 31 de enero de 2017

Por 5to año nos alojamos con nuestra perra Lola en Barrancas de la Villa y nuevamente la pasamos genial. Las vistas, la tranquilidad y la amabilidad son caracteristicas del lugar. Quiero destacar la excelente atencion de sus dueños (Betty y Fernando) pero este año quiero valorar sobre todas las cosas el trabajo que realiza el casero (mas conocido como "el Osvaldo"), una persona sencilla y amable y que dia a dia abajo de un fuerte sol realiza un gran trabajo para que quienes alli nos alojamos podamos disfrutar del parque y de la pileta!

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Hernan D
RodrigoMasjoan, Owner en Barrancas de la Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Hola Hernan!. Muchas gracias por tu comentarios. Nos alegramos mucho haber podido cubrir tus expectativas en cuanto a la atencion tanto nuestra como de todo nuestro personal. Cumplir y superar vuestras expectativas no deja de ser para nosotros una prioridad. Los esperamos nuevamente el año que viene. Un saludo cordial!

Opinión escrita 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este fue el segundo año consecutivo que hemos ido, especial para ir con chicos. Una muy linda pileta, y la bajada al río Panaholma hacen una combinación perfecta. Un predio enorme y muy muy cuidado para que jueguen los chicos.
Las cabañas son cómodas en especial las de 6 personas que están separadas y cuentan con una galería ideal para tomar mate.
El desayuno es del tipo seco con distintas cosas y dejan 1 cartón de leche por día.
Lo único que mejoraría serían los colchones que no son cómodos.
La atención es inmejorable por parte de todos!!!

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Martin F