Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Los monoambientes están bien diseñados y son cómodos. El desayuno seco es bastante completo y nos sentimos a gusto en el lugar. La cochera cerrada es muy conveniente. La ubicación es excelente. No mantuvimos mucho contacto con la dueña. El quincho y la piscina no los utilizamos por la época del año en que fuimos, pero se veían como lugares cuidados.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a ALICIA B
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Estuvimos alojados 5 noches, por Groupon sacamos un paquete por 4 noches, que muy gentilmente la señora Mariana nos ofrecio ingresar el Martes aunque el ingreso figuraba el Lunes, desde el comienzo fue muy buena la atención, el departamento mono ambiente se encontraba limpio en muy buenas condiciones, el desayuno en temporada baja lo llevan a la habitación proveen las toallas y los blancos necesarios, cuenta con un quincho muy lindo con parrillas y una pileta que seguramente en verano estara habilitada, en fin fueron unos cinco dias hermosos donde pudimos descansar en la bella ciudad que es Mina Clavero, muy Recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a matias644
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Muy buena relación calidad / precio. La dueña nos atendió muy bien y hemos tenido una agradable semana. Agradezco enormemente y seguramente volveremos. Estuvimos alojados en el mono ambiente con mi señora e hijo, el coche se guarda en cochera techada y bajo llave (no todos los lugares te ofrecen esto. No usamos la pileta por cuestiones de tiempo, pero es muy bonita y el patio tiene un quincho comunitario con hasta tres asadores y hasta un horno de barro, todo armado para pasar una buena estancia

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a Juan M T
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, y una atención personalizada. Una genia la dueña. Mucha buena onda. Muy lindo el complejo y el apartamento 1 donde estuvimos. Fuimos con un bebé d 5 meses y resultó todo muy bien!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a Sol T
Escribió una opinión el 22 de julio de 2014

Hola ! Fuimos sobre la primer semana de julio con mi familia ( matrimonio y dos hijos )
El matrimonio que atiende nos recibio muy bien y nos dieron plano con la explicacion completa del lugar y atractivos que realmente me sirvio porque no conocia la zona
La ubicacion es barbara !sobre todo si vas en familia como es mi caso porque tenes todo a mano para moverte ....los deptos estan bien equipados , bien la calefaccion .....sin lujos pero te manejas con total comodidad .!!
Al escribir lei comentarios que se notan malintecionados o tal vez me parece que no tenian bien claro donde se alojaban .... me parece que no suman para los que tenemos la suerte de viajar . A mi que no me gustan los hoteles y estar atado a horarios la eleccion fue la correcta ..lo recomiendo !! A y me estaba olvidando ....la cochera es muy buena !!

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradecele a delapolo100