Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 51
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 21/08/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
US$ 51
Ver oferta
FindHotelUS$ 51
Agoda.comUS$ 51
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está ubicado a tres cuadras de centro, de fácil acceso, tiene cocheras amplias y techadas, el parque es lindo y se encuentra muy cerca del río. Como fui en invierno no pude usar la pileta. Es muy recomendable para la época de verano.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a fabiorN9655ET
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Las habitaciones tienen ventanas con persianas y sin cortinasss. Así que imposible dejar abiertas las ventanas Me tocaron unos días super calurosos.. como No tienen aire acondicionado.. no se podía dormir. . El baño no tiene ventilación.Fui con media pensión, el desayuno aceptable, la cena no- En 5 días 3 eran de pastas y carne picada.. Cenamos afuera..
Wifi, solo en la recepcion del hotel.
El area de járdin y servicios pequeña para tantas habitaciones.. muy ruidoso..En fin muyyyy caro para lo que ofrecen... Lo que puedo rescatar es el solar con pileta , que queda enfrente y tiene una hermosa vista. pero para acceder al mismo tuvimos q usar una pulsera de color con el nombre del hotel los días q estuvimos porque no te la cambiaban

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a liliana r
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Lo positivo: muy bien ubicado, nos ubicaron en la habitación 8 muy cómoda, el desayuno si bien no es muy variado, si es abundante, la cena es buena, la atención de todos también es buena y cordial, especialmente Pilar, el predio donde está la pileta está en muy buenas condiciones.
Lo negativo: no permiten el ingreso de bebidas y en el hotel y el predio de pileta te las cobran el doble de su valor, ejemplo un botella de agua mineral de 500 cc $ 40,00, cuando en en el quiosco del frente te la venden a $ 20,00 y así con todas las bebidas.-

Consejo sobre habitaciones: Para destacar, es que tiene acceso en el frente y en la parte del patio para personas en sillas de ruedas
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a ROCAJUA
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar ofrece wi fi en todo su predio... lamentablemente no pude disfrutar del mismo... estando en la habitacion 28.
La habitacion ofrecida para 3 mayores y una cuna. Era muy reducida para tanta gente.
El sector pileta muy bueno... muy buena atencion.
Sector desayuno.... muy reducido en variedad.... deberian dejar en termos el cafe, leche y agua para que la gente se sirva sola... ya que demoran demasiado en volver a pasar a servir.
Habitacion con baño sin respiradero.. el olor que salia de cloacas era nauseabundo. Deberian cuidar detalles
Lo mejor la ubicacion centrica.

3  Agradecele a malulapater
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Todo muy retro y desgastado, el colchón duro. Del baño salía olor a cloaca todo el tiempo (el peor olor que se puedan imaginar), a la tardecita fuimos a ducharnos y tenian problemas con la presión de agua lo que implicó espera de una hora. El wifi en la habitación nunca anduvo, solo funcionaba en la recepción, me dijeron que tenian problemas técnicos pero nunca lo solucionaron. La llave de la habitación se deja en una bandeja sobre la mesa de entrada (muy inseguro). El desayuno no era lo mejor, no lo recomiendo. El costo por noche no es acorde a lo que te ofrecen.
El predio en donde se encuentra la pileta esta en excelentes condiciones, todo muy limpio, además se realizan actividades recreativas y los precios del bar son razonables a excepción de la cerveza artesanal que es muy cara y mala. Me gustó la ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Tal vez las de planta alta tengas mejor vista.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a ggerardo181