Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 65
FindHotel
Agoda.comUS$ 65
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy ruidosas,si bien la limpieza es buena, se siente un olor a insecticida constante. El desayuno deja bastante que desear, y la comida de lo peor que probé, ni un poco recomendable, el servicio de comida a la habitación, no incluye platos, cubiertos, vasos, nada de nada. Pasan te dejan la comida, y arreglate. Lo único destacable es la pileta y la amabilidad de la gente.

Fecha de la estadía: enero de 2019
4  Agradecele a Cynthia C
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar , cordial atención de sus dueños y empleados , para no perdeeselo cerca del centro y del río , con una vista increíble desayuno muy completo y un servicio de comidas a gusto en su restaurante muy confortable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Mariangeles G
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Habitaciones enormes. La limpieza es un sinonimo, el personal super atento. No tienen el mejor desayuno, pero tiene lo que hace falta, se puede repetir. Cerca del centro y cerca de la salida de la ciudad, garage cerrado, pileta, quincho, gran jardin. Las ventanas un poco chicas, pero asi son, no se pueden cambiar, es un edificio de unos años pero bien mantenido. Volveria sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Roberto B
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está ubicado a tres cuadras de centro, de fácil acceso, tiene cocheras amplias y techadas, el parque es lindo y se encuentra muy cerca del río. Como fui en invierno no pude usar la pileta. Es muy recomendable para la época de verano.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a fabiorN9655ET
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Las habitaciones tienen ventanas con persianas y sin cortinasss. Así que imposible dejar abiertas las ventanas Me tocaron unos días super calurosos.. como No tienen aire acondicionado.. no se podía dormir. . El baño no tiene ventilación.Fui con media pensión, el desayuno aceptable, la cena no- En 5 días 3 eran de pastas y carne picada.. Cenamos afuera..
Wifi, solo en la recepcion del hotel.
El area de járdin y servicios pequeña para tantas habitaciones.. muy ruidoso..En fin muyyyy caro para lo que ofrecen... Lo que puedo rescatar es el solar con pileta , que queda enfrente y tiene una hermosa vista. pero para acceder al mismo tuvimos q usar una pulsera de color con el nombre del hotel los días q estuvimos porque no te la cambiaban

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja