Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
US$ 58
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/06/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
PricelineUS$ 58
FindHotel
Agoda.comUS$ 58
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente es la primera experiencia mala que tenemos en un hotel. Nos dieron habitación justo con ventana a la calle, un ruido insoportable de autos y motos, ni hablar de la vereda ya que pasa gente de madrugada gritando...el aire acondicionado solo pagando extra de 250 pesos por día, no está incluido y no te avisan con antelación. Pagamos $3200 por noche o sea carísimo, más el aire 3450. Somos dos adultos, una nena de 3 y una bebé, la habitación muy pequeña.pedimos cambio de habitación pero nos dijo que sólo nos iba a cambiar si nos quedábamos una semana, por lo tanto solo dos noches estuvimos. El desayuno era vigilado por los empleados, por ejemplo fui a sacar azúcar y me dijeron ya tiene en la mesa, de terror. No es variado, es básico. Las sábanas olor a usadas, me picaron mosquitos, la pasé muy mal y encima sin dormir por el ruido. Te cobran por el agua caliente, increíble. En el sector pileta no podés ingresar comida ni bebida, solo comprarles a ellos. Lucran por todos lados. Una tarde habían puesto un castillo inflable y llegó el dueño, cómo no había ningún niño jugando en ese momento lo desenchufo. Por otra parte el control del aire está bloqueado para bajarle la temperatura. Solo podés usarlo en 25°. Para bañarte no hay una cortina que separe la ducha de lo demás, así que se pasa toda el agua, luego hay que trapear. No vayan a este hotel. Jamás volveré a Marengo!!

4  Agradecele a OnAir744474
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones calle San Martín muy ruidosas con a/acondicionado , habitaciones internas más tranquilas sin a/acondicionado , una semana que no se pudo dormir una noche... Buena atención , buena comida , no se puede usar asador en verano solo en época invernal y la pileta se encuentra enfrente al hotel y no se puede llevar conservadora , alimentos , agua...no volvería...a un hotel sin aire acondicionado....

4  Agradecele a Viajerods
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy ruidosas,si bien la limpieza es buena, se siente un olor a insecticida constante. El desayuno deja bastante que desear, y la comida de lo peor que probé, ni un poco recomendable, el servicio de comida a la habitación, no incluye platos, cubiertos, vasos, nada de nada. Pasan te dejan la comida, y arreglate. Lo único destacable es la pileta y la amabilidad de la gente.

4  Agradecele a Cynthia C
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar , cordial atención de sus dueños y empleados , para no perdeeselo cerca del centro y del río , con una vista increíble desayuno muy completo y un servicio de comidas a gusto en su restaurante muy confortable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Mariangeles G
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Habitaciones enormes. La limpieza es un sinonimo, el personal super atento. No tienen el mejor desayuno, pero tiene lo que hace falta, se puede repetir. Cerca del centro y cerca de la salida de la ciudad, garage cerrado, pileta, quincho, gran jardin. Las ventanas un poco chicas, pero asi son, no se pueden cambiar, es un edificio de unos años pero bien mantenido. Volveria sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja