Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 58
Agoda.comUS$ 58
StayForLong
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Me hospedé en diciembre 2019 en familia. En mi experiencia sí vi que usaran el asador en ese mes y todos llevaban comida al parque del hotel o la zona de la pileta. Hay una proveeduría pero nunca nos dijeron nada. Excelente la pileta, le da sol todo el día. Ubicación céntrica, a dos cuadras de una clínica. Es para recomendar por el precio y el servicio. Estadía muy tranquila.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Mela O
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para la categoría de 2 estrellas es un buen hotel, pero no hay relación con el precio, el cual es un poco elevado. La habitación era muy pequeña para 4 personas. Está en una muy buena ubicación ya que se encuentra sobre la calle central, en un lugar céntrico. Tiene un lugar recreativo con juegos para los más pequeños, ping Pong, metegol, quincho y una pileta que tiene vista al río. Ambiente familiar. El desayuno . Por el mismo precio se encuentran lugares de más categoría.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradecele a Anacortidigilio
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente es la primera experiencia mala que tenemos en un hotel. Nos dieron habitación justo con ventana a la calle, un ruido insoportable de autos y motos, ni hablar de la vereda ya que pasa gente de madrugada gritando...el aire acondicionado solo pagando extra de 250 pesos por día, no está incluido y no te avisan con antelación. Pagamos $3200 por noche o sea carísimo, más el aire 3450. Somos dos adultos, una nena de 3 y una bebé, la habitación muy pequeña.pedimos cambio de habitación pero nos dijo que sólo nos iba a cambiar si nos quedábamos una semana, por lo tanto solo dos noches estuvimos. El desayuno era vigilado por los empleados, por ejemplo fui a sacar azúcar y me dijeron ya tiene en la mesa, de terror. No es variado, es básico. Las sábanas olor a usadas, me picaron mosquitos, la pasé muy mal y encima sin dormir por el ruido. Te cobran por el agua caliente, increíble. En el sector pileta no podés ingresar comida ni bebida, solo comprarles a ellos. Lucran por todos lados. Una tarde habían puesto un castillo inflable y llegó el dueño, cómo no había ningún niño jugando en ese momento lo desenchufo. Por otra parte el control del aire está bloqueado para bajarle la temperatura. Solo podés usarlo en 25°. Para bañarte no hay una cortina que separe la ducha de lo demás, así que se pasa toda el agua, luego hay que trapear. No vayan a este hotel. Jamás volveré a Marengo!!

4  Agradecele a OnAir744474
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones calle San Martín muy ruidosas con a/acondicionado , habitaciones internas más tranquilas sin a/acondicionado , una semana que no se pudo dormir una noche... Buena atención , buena comida , no se puede usar asador en verano solo en época invernal y la pileta se encuentra enfrente al hotel y no se puede llevar conservadora , alimentos , agua...no volvería...a un hotel sin aire acondicionado....

4  Agradecele a Viajerods
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy ruidosas,si bien la limpieza es buena, se siente un olor a insecticida constante. El desayuno deja bastante que desear, y la comida de lo peor que probé, ni un poco recomendable, el servicio de comida a la habitación, no incluye platos, cubiertos, vasos, nada de nada. Pasan te dejan la comida, y arreglate. Lo único destacable es la pileta y la amabilidad de la gente.

4  Agradecele a Cynthia C