Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 131
FindHotelUS$ 131
Agoda.comUS$ 131
TripadvisorUS$ 131
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La cabaña oscura de poca calidad, limpieza pobre..no me gustó.
Desayuno pobre también.
Me decepcionó.
La piscina parecía más grande en las fotos.
No volveria.
Caro para lo que ofrecen.
Malo.
No me gustó nada.
Una tumba de oscuro.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradecele a Michifamo
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien la pileta tiene una preciosa vista..el que quiere hospedarse tiene que tener en cta

Hay wifi solo en una zona del jardín .y a veces

La cabaña la limpian lo mínimo necesario...colchas..frazadas y toallas..ya están necesitando una renovacion

Hay gatos alrededor de la pileta..acercándose a las mesas y tomando agua de la pileta
(Si bien a algunos chicos le gustan...a mí particularmente no..y por más que avise ..siguieron estando)

No considero este lugar de tantas estrellas..resaltó la vista desde la pileta!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a silviadY8927YP
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Y decidi pasar fin de año en Mina Clavero . Allí convivimos cinco personas pensantes, queridas y queribles, festejando el fin de año entre risas y tambien llantos, es natural.
Gisella y yo llegamos a Córdoba el 26 a la tarde y allí nos esperaba mí amiga ,Adriana,que nos había comprado los pasajes a Mina. Todo hacia temer que habíamos llegado a Bahrein por un error del plan de vuelo, unicamente  allí yo había conocido calor tan abrasante...rápidamente tomamos un bus que recorrería el camino de las altas cumbres, que hace honor a su nombre y que recorre más de cien kilómetros de curvas y contracurvas detrás de las cuales se agazapa una y otra vez un paisaje que de tanta belleza solo despierta perplejidad. O tal vez lo que la despertaba era la velocidad a la que iba el conductor..no estoy segura.
En la mañana siguiente fuimos sorprendidas por el arenal que estaba situado en lo que debería ser un río importante, dado que se merecía un balcón...no entendíamos mucho...pero luego nos dijeron que ya veríamos..
Mientras, una recorrida del predio nos mostró su belleza, el cuidado de las instalaciones, la belleza del paisaje como balcón de otro paidaje más lejano, igual de verde, y por supuesto, mientras esperábamos la llegada de Hebe ,Ino y Gerardo , bajamos a ese hilo de agua que era el río "Los sauces", a esta hora.. hilo que por cierto tenía su propia corriente, experimentada al sentarnos en el lecho de arena, semigruesa y mineral, hipnotizadas por  la bellezas de los  reflejos de micas, cuarzos y otros minerales  cuyos nombres ignoro pero que pusieron a volar mí interior en otros tantos diseños que intentaré plasmar al regreso, querria tener todos los  brazos de Ganesha....
Llegaron los bernalenses. A las tres de la tarde según nos iban transmitiendo por cadena whatsapp .
Estaban ligeramente perplejos, pero no por la citada belleza del camino de las cumbres sino por la lluvia torrencial, inédita para nuestro peregrinar, indescriptible en su intensidad, de la cual se defendieron a cuatro escobillas pero nos les fue tan fácil defenderse del agua que bajaba en torrentes desde dichas cumbres. Para ser más precisa los hombres estában desencajados. Hebe lo resolvió durmiendo ,el copiloto venía con dos esguinces, uno en el tobillo del acelerador y otro en el del embrague, de tanta fuerza que hizo por acompañar a Ino en la marcha hacia la meta.
Entonces supimos que había río, y caudaloso, lo vimos después de la tormenta. Ya no había lecho visible, ni islas de arena. Ni puentes visibles en el pueblo,adonde habíamos ido a pasear con Gisella cuando amainó la tormenta y mientras ellos llegaban.
A la mañana siguiente , mientras ellos descansaban y nosotras bajamos a ver el río, ya no tan caudaloso,  cruzamos a la islita que había vuelto a aparecer. Juntamos piedras preciosas, lo eran de verdad. El asunto no fue tan precioso al regreso, pues el río pareció decidido a llevarme junto con el 2018 , trataba de cruzarlo perpendicular al cauce, me hundi en zona blanda, hasta que  me dejé llevar hacia el recodo de enfrente y me agarré de una rama sólida y Gisella que había cruzado por otro lado, desde arriba me guiaba para salir y lo logré. Se puede cruzar, el lecho es bajito, pero antes de la lluvia, hay que salir  huyendo antes de las primeras gotas, y al día siguiente, hay que asegurarse de que ya bajó bien! y cruzarlo a traves de la corriente a la ida y para volver en diagonal y se acabará siempre mas allá de donde se entró. Aunque sea bajo, la corriente manda.

Fueron días de.solaz y diversión, sucedidos por más calma y diversión hasta cerrar el año.
Pero entre medio fui cediendo  paulatinamente a la tentación de desafiar a mí torpeza una vez más, aprendiendo a andar en bicicleta.y así , empecé a levantarme día tras día a las 7 de la mañana, cuando todos dormían, todos eran propios y extraños. Las bicis son del predio y se usan sin cargo.
A esa hora todos los dias cortan el pasto y limpian la pileta. Y mientras se prepara el desayunador,  una pareja grande se sienta en torno a la pileta y conversa, acerca  de nuevos servicios posibles o cómo mejorar el lugar. Son los dueños, ignoro sus nonbres, no asi su cordialidad y el esmero con que cuidan el lugar y la atención. Si algo les quedaba planear, volveríamos a verlos en los atardeceres bajo la pérgola.
Probé los aparatos de gimnasia, nada, tanto como para jugar a que si. Y no probé la mesa de pingpong porque no soy taan papelonera.
En general pileta, mucha agua, en proporción directa al intenso calor y rio, incansablemente
Cena , ultima cena, con bendiciones, naturaleza,meditación, y rito de entrega al fuego de todo lo que esté demás, y ocupe un  espacio que se debe liberar, para amar mejor, y así lo hicimos.
Luego comimos todo el amor que nos tenemos,convertido en comida del cuerpo.Asi, pues lo cocinamos entre todos.
Hoy, primer día de este nuevo año, que será con felicidad , nos empezamos a despedir..

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a Aguamarina51
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel y cabañas, muy buena atención confortable espacioso y cerca del centro de Mina Clavero
El desayuno Continental excelente, tiene juegos para niños.
Tiene un desayunado, confitería muy grande y te permite si estás en el Hotel pedir delivery y ellos te suministran los utensilios y puedes comer en el restaurante del complejo
Las cabañas tienen asador, heladera , micro ondas cocina y TV plana con cable visión.
Hay WiFi muy buena en todo el complejo
Aceptan Débito y Tarjetas de Crédito

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Huguss52
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pileta y el desayunador tienen una vista increíble!
Habitaciones cómodas y amplias.
Excelente limpieza.!
El personal muy amable y predispuesto en todo momento.
El paisaje hermoso.
Ideal para parejas o familias c niños pequeños

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradecele a Natalia G