Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 90
TripadvisorUS$ 90
FindHotel
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

MALISIMA experiencia, nos ROBARON en el complejo! Nos abrieron el auto a plena luz del dia que estaba en el estacionamiento del lugar que parecia "seguro"... y seguimos esperando que el dueño de la cara, nos cansamos de llamar y nunca nos quiso atender. Asi es como tratan a sus huéspedes!!
La verdad NO RECOMIENDO el lugar porque en vez de pasar un momento de relax solo fue de amargura por el robo y la nula respuesta por parte del lugar..

Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradecele a Gree G
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

El lugar tiene una vista hermosa.
Las cabañas son aceptables pero la limpieza deja que desear.
La pileta es linda, el wifi es malo, el desayuno aceptable y en términos generales me parece muy caro para lo que brindan.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Pomelo2010
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno , limpio , un poco antiguo a mi gusto las cabañas pero comodo , lo
Mejor la vista , la pileta y la bajada al rio !! El desayuno bueno , quizas el señor q atiende la confiteria con un poco mas de buena obda seria bueno ! Pero el resto es bueno ! Saque x booking y con esto del dolar esperaron a ultimo momento para cobrarme cosa q me molesto ! Pero bueno es asi

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a andrea q
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Ya había estado en Balcón del Rio y volví porque me encantó el lugar. Las habitaciones muy cómodas, muy buen desayuno y un paisaje imperdible. Las noches son impagables. El silencio permite un descanso inigualable. Excelente.!!! Estuve a fines de octubre, principio de noviembre de este año 2019

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas y las cabañas también
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Ruben S
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Sali de este Complejo esta mañana 15/04/2019. Es único por: Ubicación. Equipamiento de Cabañas. Predio en general. Pileta. Vista al Río Los Sauces. Distribución. Limpieza. Atención personalizada. Propietario y personal TODO. Cocheras numeradas para cada cabaña. Desayuno con vista al parque pileta y Río. Abundante y todo rico. Jugos exprimidos....Juegos para niños y adultos. Parrilla en cada habitación y otras en el predio. Dos televisores por cabaña. Baño separado. Vajilla completa microondas. Galería con sillones y mesa para cada cabaña. Servicio diario de mucamas. . Por lo que expongo y haber estado en otros, puedo decir que es UNICO.!!!

Consejo sobre habitaciones: No puedo sugerir. Son todas excelentes.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos