Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 131
FindHotelUS$ 131
Agoda.comUS$ 131
TripadvisorUS$ 131
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2022

Un hotel con una ubicación y vista de ensueño. Si bien laa habitaciones son viejas y sencillas, el predio , la piscina y los servicios que ofrecen hace que el lugar invite a volver. El desayuno es continental. Ofrece frutas y panificados.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Caro C
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo tengo buenas experiencias en este hotel, excelentes las instalaciones, limpieza, la atención del personal en general fue excelente, facilitando todas las necesidades.
nada que criticar
Las instalaciones impecables, la vajilla igual
Bellísimo el lugar!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Meander06656187223
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

MALISIMA experiencia, nos ROBARON en el complejo! Nos abrieron el auto a plena luz del dia que estaba en el estacionamiento del lugar que parecia "seguro"... y seguimos esperando que el dueño de la cara, nos cansamos de llamar y nunca nos quiso atender. Asi es como tratan a sus huéspedes!!
La verdad NO RECOMIENDO el lugar porque en vez de pasar un momento de relax solo fue de amargura por el robo y la nula respuesta por parte del lugar..

Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradecele a Gree G
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

El lugar tiene una vista hermosa.
Las cabañas son aceptables pero la limpieza deja que desear.
La pileta es linda, el wifi es malo, el desayuno aceptable y en términos generales me parece muy caro para lo que brindan.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Pomelo2010
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno , limpio , un poco antiguo a mi gusto las cabañas pero comodo , lo
Mejor la vista , la pileta y la bajada al rio !! El desayuno bueno , quizas el señor q atiende la confiteria con un poco mas de buena obda seria bueno ! Pero el resto es bueno ! Saque x booking y con esto del dolar esperaron a ultimo momento para cobrarme cosa q me molesto ! Pero bueno es asi

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a andrea q