“Paz, naturaleza y excelente servicio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Santa Maria de las Casas Viejas
Lugar N.º 4 de 41 B & B y posadas en Mina Clavero
Opinión escrita 16 febrero 2017

La ultima vez que estuve en este lugar fue hace 27 años, es uno de mis mas queridos recuerdos de mi infancia y quise repetir con mi familia lo que mi padre nos regalo a nosotros. No solo no me ha defraudado, supero mis expectativas.
La estancia tiene las remodelaciones necesarias para la comodidad, que sin dejar de ser profundas no se notan casi en la atmosfera del espacio. Reacondicionamiento de las areas comunes, baños y habitaciones sin perder la esencia.

La atencion de sus dueños, como del staff es formidable, se nota que aman el espacio y se esmeran por que cada persona se sienta atendida, la comida casera es al menos un 30% mas barata que en los restaurantes del pueblo y enormemente superior en calidad, frescura y preparacion. Las pastas son caseras, las ensaladas del huerto, los postres y dulces hechos con frutos cosechados ahi mismo son exquisitos.
Finalmente, la paz y naturaleza! Se puede explorar arrollos, escarpadas, cruzarse con caballos y vacas en el camino, dormir una siesta bajo un sauce con el sonido de las aves, en definitiva, ha sido una experiencia que ya extrañamos!
Lo que algunos pueden llegar a ver como negativo, yo creo que termino siendo positivo: No hay TV y casi no hay señal de celular/wifi... Me vi obligado a explorar la biblioteca personal de sus dueños que amablemente comparten.

Es ideal para parejas y familias con niños (no adolescentes).

Quiero volver ya !

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Nahuel H
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Santa Maria de las Casas Viejas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 junio 2016

Muy cerca de Mina Clavero pero lo suficientemente alejado para gozar de tranquilidad. Atendido por sus dueños, gente cálida y sumamente amable.
El entorno maravilloso, se puede caminar horas dentro de la propiedad disfrutando la tranquilidad y los paisajes.
Gracias!!

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Héctor C
Opinión escrita 21 abril 2016

Lindo lugar con edificación antigua y muy original, con habitaciones cómodas, lindo patio interno, varias hectáreas de cerros, arroyos, un dique privado. Al desayuno le faltaban las tostadas, o la tostadora para hacérselas uno mismo, pero lo demás, bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 2 es cómoda.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlos_B1953
Opinión escrita 30 marzo 2016

Una experiencia hermosa en un lugar de 260 ha de campo bien cuidado, con acceso a un dique y al arroyo. Buen gusto en la decoracion de esta hosteria de montaña atendida por sus dueños. No apta para aquella personas acostumbradas a lugares multitudinarios. Excelente para quien va en busca de paz en un marco excepcional. La comida casera riquisima

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitacion 12 y mi hija en el dpto 5, mi hijo en la habitacion 7. Todas dan al patio...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a 388Betty
Opinión escrita 26 marzo 2016

Visité el lugar en familia, increíble el paisaje , la historia del lugar........ pero lamentablemente muy mala la atención de la dueña del lugar (no del marido ni las empleadas) ...Marta una persona muy poco cordial, una lástima ... ya que eramos 29 personas de una misma familia las que visitamos el lugar, una pena que no sepa como tratar al turista, en tantos hoteles que he visitado es la primera vez que me pasa, el desayuno muy escaso, en mi caso la habitación demasiado sencilla, sin placares ni cajones.... pero lo peor fué la poca cordialidad de su dueña, una pena.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a Ali G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mina Clavero
Andamundos Hostel
Andamundos Hostel
N.° 2 de 189 en Mina Clavero

¿Estuviste en Santa Maria de las Casas Viejas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Santa Maria de las Casas Viejas

Dirección: Camino de los Artesanos | Ruta 14 Km 128, Mina Clavero CP 5889, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Mina Clavero
Restaurante
En el puesto n.º4 de 41 B & B y posadas en Mina Clavero
Rango de precios: $ 1.850 - $ 2.455 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Maria de las Casas Viejas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Maria De Las Casas Viejas Mina Clavero, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?