Santa Maria de las Casas Viejas
Palace Hotel(Mina Clavero)
  • Estacionamiento gratis
Agua que Brilla(Mina Clavero)
Costa Serrana(Mina Clavero)
  • Piscina
Hotel Du Soleil(Mina Clavero)
Ver hotel
Hotel Los Robles(Provincia de Córdoba)
  • Piscina
Cabanas Hojas de Campo(Villa Cura Brochero)
  • Estacionamiento gratis
Balcón del Río(Mina Clavero)
Ver hotel
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 febrero 2017

La ultima vez que estuve en este lugar fue hace 27 años, es uno de mis mas queridos recuerdos de mi infancia y quise repetir con mi familia lo que mi padre nos regalo a nosotros. No solo no me ha defraudado, supero mis expectativas.
La estancia tiene las remodelaciones necesarias para la comodidad, que sin dejar de ser profundas no se notan casi en la atmosfera del espacio. Reacondicionamiento de las areas comunes, baños y habitaciones sin perder la esencia.

La atencion de sus dueños, como del staff es formidable, se nota que aman el espacio y se esmeran por que cada persona se sienta atendida, la comida casera es al menos un 30% mas barata que en los restaurantes del pueblo y enormemente superior en calidad, frescura y preparacion. Las pastas son caseras, las ensaladas del huerto, los postres y dulces hechos con frutos cosechados ahi mismo son exquisitos.
Finalmente, la paz y naturaleza! Se puede explorar arrollos, escarpadas, cruzarse con caballos y vacas en el camino, dormir una siesta bajo un sauce con el sonido de las aves, en definitiva, ha sido una experiencia que ya extrañamos!
Lo que algunos pueden llegar a ver como negativo, yo creo que termino siendo positivo: No hay TV y casi no hay señal de celular/wifi... Me vi obligado a explorar la biblioteca personal de sus dueños que amablemente comparten.

Es ideal para parejas y familias con niños (no adolescentes).

Quiero volver ya !

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Nahuel H
Opinión escrita 13 junio 2016

Muy cerca de Mina Clavero pero lo suficientemente alejado para gozar de tranquilidad. Atendido por sus dueños, gente cálida y sumamente amable.
El entorno maravilloso, se puede caminar horas dentro de la propiedad disfrutando la tranquilidad y los paisajes.
Gracias!!

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Héctor C
Opinión escrita 21 abril 2016

Lindo lugar con edificación antigua y muy original, con habitaciones cómodas, lindo patio interno, varias hectáreas de cerros, arroyos, un dique privado. Al desayuno le faltaban las tostadas, o la tostadora para hacérselas uno mismo, pero lo demás, bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 2 es cómoda.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlos_B1953
Opinión escrita 30 marzo 2016

Una experiencia hermosa en un lugar de 260 ha de campo bien cuidado, con acceso a un dique y al arroyo. Buen gusto en la decoracion de esta hosteria de montaña atendida por sus dueños. No apta para aquella personas acostumbradas a lugares multitudinarios. Excelente para quien va en busca de paz en un marco excepcional. La comida casera riquisima

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitacion 12 y mi hija en el dpto 5, mi hijo en la habitacion 7. Todas dan al patio. mu confortables
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a 388Betty
Opinión escrita 26 marzo 2016

Visité el lugar en familia, increíble el paisaje , la historia del lugar........ pero lamentablemente muy mala la atención de la dueña del lugar (no del marido ni las empleadas) ...Marta una persona muy poco cordial, una lástima ... ya que eramos 29 personas de una misma familia las que visitamos el lugar, una pena que no sepa como tratar al turista, en tantos hoteles que he visitado es la primera vez que me pasa, el desayuno muy escaso, en mi caso la habitación demasiado sencilla, sin placares ni cajones.... pero lo peor fué la poca cordialidad de su dueña, una pena.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a Ali G