Los precios más bajos para tu estadía
US$ 39
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
US$ 38
Ver oferta
FindHotel
eDreamsUS$ 39
Agoda.comUS$ 39
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015

Es un hotel normal, tiene cochera con media sombra, el desayuno se cobra aparte. la habitaciones son lindas, lastima que nos toco una que tenia problemas en la canilla de la ducha y la ventana del baño daba a una escalera externa y tenia que cerrar la ventana...

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a robertofG5416OJ
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2015

el hotel es lindo, muy lindos detalles de decoracion. para el desayuno hay q abonar $35 x persona, pero sino te venden agua caliente a $4. el servicio de limpieza es bueno...todos los dias la habitaciion esta limpia, ordenada y perfumada. por momentos en el baño se sentia mal olor...yo recomiendo algun aromatizante de inodoros por ejemplo, que hace a un estar confortable. Yo pedi exclusivamente habiatacion con aire acond,(mas cara q las demas) y el mismo NO funcionaba bien,,,estaba a 17 grados y hubo q prender el ventilador porque hacia calor en la habitacion, deduzco q estaria sucio o viejo el equipo.
tiene estacionamiento techado lo cual es un punto a favor, no aceptan tarjetas punto en contra.
la calidad precio creo q es normal...es un lugar poco pretencioso pero limpio, comodo, no de lo mas caro, a unas 8 o 10 cuadras del centro....yo creo que volveria a ir....

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Lili161283
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Escolher quartos no segundo piso.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos