Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 39
FindHotelUS$ 39
Agoda.comUS$ 39
eDreamsUS$ 39
TripadvisorUS$ 39
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016

Fuimos a pasar unos dias con mi pareja, la verdad sin muchas expectativas pero por recomendacion de unos amigos terminamos hospedandonos en este calido hotel. La ubicacion es genial, a 2 cuadras del centro y a 4/5 de los balnearios, osea, es tranquilo pero estas al toque de todo!. El desayuno es opcional y economico con dulces y pan casero delicioso y jugo recien exprimido, y si bien no es un hotel de lujo las instalaciones son lindas y es un lugar calido y con atencion super personalizada. Vamos a volver!!!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
3  Agradecele a Naty P
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Me aloje una noche, para visitar la casa de unos amigos, si el hotel hubiera estado mejor, me hubiera quedado un dia mas, pero no pudo ser, buena atencion, voluntad, pero al hotel le falta mucha inversion.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
3  Agradecele a gustavob302
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016

Muy buena ubicación,habitaciones pequeñas pero con colchones nuevos y muy confortables,con una decoración rústica y muy personal.Tiene cocheras cubiertas,y un comedor para uso del turísta.La atención muy buena

Consejo sobre habitaciones: Hay una habitación familiar con terraza propia y excelente vista
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a villacuidadparque52
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

Es un hotel sencillo , pero muy bien ubicado y tiene cochera para dejar el auto
Las habitaciones son comodas .
Esta a pocas cuadras de las avenidas importantes por lo cual se puede dejar el auto y recorrer el pueblo caminando
Solo hay que recordar que no sirven desayuno , pero en cualquier lugar del pueblo se puede tomar un cae con medialunas

Agradecele a Leonie D
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016

Estuvimos solo una noche pero el hotel es ideal para moverse caminando por la bella ciudad de Mina Clavero, ya que está cerca de todo. Cuenta además con cochera sin cargo! Las habitaciones son simples pero correctas!

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en una habitación con aire acondicionado que mejora el servicio por el clima caluroso de la zona!
2  Agradecele a Sole T