Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 39
FindHotelUS$ 39
Agoda.comUS$ 39
eDreamsUS$ 39
TripadvisorUS$ 39
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar unico desde la persona que lo atiende , su ubicacion privilegiada en una zona tranquila de mina clavero pero que te deja a un paso de todos los lugares de la ciudad.cuenta con lo mejor de un hostel como tener una heladera y un comedor a tu disposicion y la limpieza y privacidad de un hotel .

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a christian germa... a
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

Es una opción económica en Mina Clavero. Nos dieron la habitación 1, pegada a la recepción, y la verdad es que era muy ruidosa. Era muy difícil descansar con los ruidos de la recepción. Las otras habitaciones deben estar mejor al estar más alejadas de la entrada.

Consejo sobre habitaciones: No elegir la habitación 1!
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a SergioC1264
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016

Fuimos a pasar unos dias con mi pareja, la verdad sin muchas expectativas pero por recomendacion de unos amigos terminamos hospedandonos en este calido hotel. La ubicacion es genial, a 2 cuadras del centro y a 4/5 de los balnearios, osea, es tranquilo pero estas al toque de todo!. El desayuno es opcional y economico con dulces y pan casero delicioso y jugo recien exprimido, y si bien no es un hotel de lujo las instalaciones son lindas y es un lugar calido y con atencion super personalizada. Vamos a volver!!!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Naty P
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Me aloje una noche, para visitar la casa de unos amigos, si el hotel hubiera estado mejor, me hubiera quedado un dia mas, pero no pudo ser, buena atencion, voluntad, pero al hotel le falta mucha inversion.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
3  Agradecele a gustavob302
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016

Muy buena ubicación,habitaciones pequeñas pero con colchones nuevos y muy confortables,con una decoración rústica y muy personal.Tiene cocheras cubiertas,y un comedor para uso del turísta.La atención muy buena

Consejo sobre habitaciones: Hay una habitación familiar con terraza propia y excelente vista
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia