Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Agoda.comUS$ 38
eDreamsUS$ 38
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017

el lugar esta atendido por su propia dueña...tiene 2 piletas de natacion...situado al borde del rio San Antonio y a 1 cuadra del casino...adems de 3 cuadras de la peatonal...no necesitas vehiculo para movilisarte por el centro...es un lugar muy calmo...limpio y ordenado...con desayuno...excelente

Consejo sobre habitaciones: todas son muy buenas y silenciosas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a ricardo l
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un bello lugar, atendido de manera excelente por su dueña, una gran mujer... Las habitaciones muy comodas, prolijas y limpias, todo tiene un toque artesanal... Sin dudas volveremos a ir pronto... Nos vemos pronto! Lugar magico!

3  Agradecele a RosarioP1281
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar unico desde la persona que lo atiende , su ubicacion privilegiada en una zona tranquila de mina clavero pero que te deja a un paso de todos los lugares de la ciudad.cuenta con lo mejor de un hostel como tener una heladera y un comedor a tu disposicion y la limpieza y privacidad de un hotel .

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a christian germa... a
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

Es una opción económica en Mina Clavero. Nos dieron la habitación 1, pegada a la recepción, y la verdad es que era muy ruidosa. Era muy difícil descansar con los ruidos de la recepción. Las otras habitaciones deben estar mejor al estar más alejadas de la entrada.

Consejo sobre habitaciones: No elegir la habitación 1!
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a SergioC1264
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016

Fuimos a pasar unos dias con mi pareja, la verdad sin muchas expectativas pero por recomendacion de unos amigos terminamos hospedandonos en este calido hotel. La ubicacion es genial, a 2 cuadras del centro y a 4/5 de los balnearios, osea, es tranquilo pero estas al toque de todo!. El desayuno es opcional y economico con dulces y pan casero delicioso y jugo recien exprimido, y si bien no es un hotel de lujo las instalaciones son lindas y es un lugar calido y con atencion super personalizada. Vamos a volver!!!!!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Naty P