Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 128
Destinia.com
eDreamsUS$ 128
FindHotel
ZenHotels.com
Lol.travel
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente el lugar, exelente la atención! No tengo ninguna queja! Ideal para ir en familia! Súper recomendable! Hoy regresamos y ya comenzamos a planificar otra escapada al Howard Johnson de Río Ceballos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a patriciasH2350JB
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Ocupamos 5 habitaciones por dos noche del 12 al 14-03-2020 (grupo de golfistas) toallas regulares, no había toallas chicas, desayuno muy básico, primera cena normal, 2da. cena (asado) abusivo el precio y no había un responsable que atendiera nuestro reclamo... no lo aconsejaría para alojarse.. debe haber muchas y mejores opciones en Rio Ceballos... no concuerda el precio con el servicio

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Gustavochocha
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno en sus instalaciones. Las piscinas están muy bien cuidadas. El restaurante y desayuno es bueno. La atención excelente. Negativo, el estacionamiento para personas con algún problema motriz, tiene escaleras.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a amaroloy47
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Estuvimos una semana en el hotel. El tiempo nos acompañó los primeros 3 días y luego estuvo feo. Yo ya había leido algunos comoentarios que hablaban de la poca acustización de las habitaciones, de hecho yo pedí que me dieran alguna que no estuviera conectada por una puerta con otra y me dijeron que topdas eran iguales. Las paredes eran de durlock y para ser jhonestos tuvimos suerte de que nos tocara el ala en donde no había niñospequeños. Durante nuestra estadía había muchas familias con niños pequeños y si uno va en plan de descansar no es bueno que el vecino tenga niños pequeños y las paredes sean de durlock, pero reitero nosotros no tuvimos mayores inconvenientes con el ruido ya que tenpiamos vecinos grandes. La pileta externa es muy linda y tiene varias profundidades, pero hay bañero permanente. La pileta de agua climatizada interna es muy linda y el agua estuvo en condiciones todala estadía. Por suerte para nosotros la gente que tenía muchos niños pequeños se retiróa así qeu los días lluviosos pudimos usar las instalaciones y relajarnos. Hay un hidromasaje externo que no pudimos usar porque no nos gusta compartirlo y porque el tiempo no acompañó. ara los niños había ping pong, metegol y dos computadoras de acceso público a las que les habían cargado juegos los huéspedes. Los jardines osn hermosos y si el tiempo lo permite uno puede sentarse a leer o tomar mate. El desayuno (una de ls cosas más importantes para mi gusto) es muy pobre y super monótono. Jamon ueso facturas, akgunas frutas y jugo que uno de los días parecía de botellón super horrible. Tuve que sugerir (y solo tomaron la sugerencia un día) que a la manteca le pusieran hielo porque estaba completamente derretida. Es un desayuno normal de un hotel 3 estrellas y nda de lo que esperaba. Lo único que sí debo reconocer es que no te apuraban ni te controlaban, incluso ni el npumero de habitación te preguntaban. Por último en las instalaciones funciona el casino de la zona no es muy chico ni muy garnde y las máquinas son bastante nuevas. Tb hay ruleta electrónica y está abierto de 11 am a 7 am. El estacionamiento exclusivo para el hotel estuvo completamente lleno el sábado, había autos estacionados incluso en la base del hotel, era impresionante la cantidad de gente que había, no se cómo entraban en el casino, esa noche tuvimos que dejar el auto en la entrada del hotel. El personal es miuy agradable y dispuesto. Creo que si uno tiene la suerte de no compartir pared con niños es un lindo hotel para descansar en pareja

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradecele a nataliadinoto
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

El hotel se encuentra en un predio extenso y cuidado. Las instalaciones son basicas en cuanto a gimnasio, piscina etc. pero tambien lo hace mas simple y habitable. como negativo: esta descuidado , plantas, macetas etc estan olvidadas, en la pileta no hay servicio gastronomico de ningun tipo, super atento el personal, agua de la pileta cubierta de tibia a fria. Desayuno normal. igual repito nos hemos sentido como en casa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a selvaRioTercero