Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreams
AlgotelsUS$ 113
PricelineUS$ 109
Destinia.com
StayForLong
ZenHotels.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

todo excelente ,,las instalaciones y el servicio..la carta del menu tiene platos exquisitos. y a buen precio. el parque muy bien cuidado. ademas tenes casino. buen estacionamiento para clientes. seguridad .terraza bar con muy linda vista.

Consejo sobre habitaciones: hermoso lugar ,
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a LuisD2378
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

Fue maravillosa nuestra estadía; la habitación era amplia, cómoda con una vista espectacular, la limpieza del baño impecables. Disfrutamos de la pileta climatizada, es para ir en cualquier época del año. El menú variado y sabrosos. Cuenta con casino. El personal es atento, educados, y cordiales.

Consejo sobre habitaciones: Se disfruta en cualquier disponibilidad.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a Azucenav49
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

Fui en Febrero y el mal trato de la jefa de recepción Carina cambio nuestro día. Ya había gestionado todo para poder llegar e instalarnos a descansar. Pero no encontraban una reserva y no había posibilidad de hablar porque aseguraban que no estaba, a todo esto yo mostrando mi confirmación de reserva. Después se soluciono todo llamando a wyndham que fueron super atentos en todo confirmando la reserva. Sacando todo esto el hotel muy lindo. Le falta un poco al desayuno (variedaded)

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Matias P
Escribió una opinión el 30 de julio de 2022

La ubicacion es a la salida del centro, las instalaciones estan impecables, la habitacion matrimonial era de medidas amplias. Todo funcionaba : el wifi, la pileta y el jacuzzi, el restaurante tenia una carta variada y accesible. ¨Para los que le gusta el casino tambien estaba disponible, Desde rio ceballos se puede llegar facilmente a otros lugares turisticos como villa carlos paz, cordoba capital, la falda con buenas rutas y volver al hotel enclavado en las sierras chcias,

Consejo sobre habitaciones: en el primero y unico piso es mas trnaquilo ya que en la planta baja esta el desayunador,
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Gabriel G
Escribió una opinión el 19 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El entorno en el cual está situado el hotel es hermoso, rodeado de naturaleza y con vistas muy lindas. Es cómodo, correcto, con regular calidad de descanso (solo observo que se oyen demasiado las conversaciones en los pasillos desde las habitaciones). Al baño le faltaba un poco de luz.
La pileta climatizada es linda y cómoda, aunque con escaso espacio alrededor.
Usé el spa y fue muy satisfactorio.
El restaurante, sin ser óptimo, estuvo bien.
El desayuno regular, tal vez podrían ofrecer jugo natural.
El trato de su personal es bueno.
Volvería.

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento es cómodo.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a danielalescano