Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

fuimos tres dias del feriado de 14 de octubre y realmente me parecio muy agradable el hotel,la atencion del personal es buena . Lo unico flojo es el desayuno del comedor Ernesto . poco y malo .el resto me dejo muy conforme y seguro volveria a ir .

Consejo sobre habitaciones: cualquie habitacion es buena,lo mejor que tiene el hotel es que el patio trasero ademas de piscina tiene un gran parque con salida al rio .
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Walter D
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Nos hospedamos dos días, todo posee vidrio por lo que se supone que debería minimamente tener un vidrio de calidad. Mi hija de 6 años se chocó la puerta balcón de la habitación la cual se rompió en mil pedazos provocándole múltiples cortes uno de los cuales requirió sutura de 7 puntos. Cuando ocurre el accidente solicito urgente una ambulancia a la recepción y me contestan "no tenemos y no podemos pedir"; practicamente tuve que obligar a la recepcionista a subirse a mi auto y guiarme al hospital. Al regresar al hotel me encuentro a un HUESPED juntando los vidrios con una caja de cartón y nadie del hotel se acercó a preguntarme si necesitaba algo ni nada por el estilo. No comprendo como un lugar así esta habilitado.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
8  Agradecele a AniSantangelo
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación con muy poco mantenimiento, la tapa del baño toda podrida y el secador de pelo estaba roto. Posee un balcon compartido con la habitación de al lado, nunca visto. En cuanto al desayuno en el restaurante Ernesto es paupérrimo y si queres repetir cafe te lo cobran. No volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a Alejandro M
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Nos gusto mucho el parque y las vistas.....el rapido acceso al paseo del rio. En cuanto al hotel, nos parecio muy lindo aunque en el momento de nuestra estadia estaban realizando tareas de mantenimiento y algunos sectores estaban desprolijos. Buena atencion , y comodo restaurant... el desayuno normal!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos inferiores tienen menos seguridad....
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a gastoncastell80
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017

Pasamos nuestra noche de bodas y fue el lugar donde me cambié y maquillé antes del casamiento. La habitación era "la mejor" del hotel y tenía una gotera. El hidromasaje funcionaba mal y la cortina del baño se cayó, casi lastimándome. La señal de wifi no llegaba a la habitación, es decir, no teníamos internet. Al siguiente día, no nos dieron desayuno porque estábamos fuera del horario. En fin, muy mala atención y la construcción deja mucho que desear.

Consejo sobre habitaciones: Las habitación del lado del río tienen buena vista pero también goteras.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja