Hotels.com
iván p
Ivan resistencia chaco
Opinión sobre el Hotel Pinar del Lago
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 de ene de 2022
Estuvimos con mi pareja desde el día 8/01/2022 hasta el 13/01/2022 y puedo decir que el hotel es hermoso, la atención es muy buena del personal desde recepción hasta las personas que se encargan de la limpieza excelente, la ubicación también es linda más allá de estar a 6 o 7 cuadras de la peatonal principal.. las habitaciones y el baño es lindo, cuenta con un pequeño balcón, nosotros no optamos por media pensión solo teníamos desayuno que incluía café con leche o te, pan lactal solo o tostado, facturas, medialunas, ensalada de frutas, yogur, cereales, etc. era bastante surtido.... 2 veces almorzamos en el hotel ya que cuenta con restaurant y la verdad que nos gustó, hay un menú de varias opciones y también se puede cenar.
La piscina del hotel es muy linda, y además cuenta con una pequeña sala de juegos.
Fuimos en tour y la verdad que quedamos muy conformes con todo, tal es así que en nuestro próximo viaje volveríamos a este lugar sin lugar a dudas
Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Hotels.com
    $ 48.353
A 4.4 km del Hotel Pinar del Lago
Ver más hoteles en Villa Carlos Paz
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos hace unos instantes, la recepción muy agradable, muy servicial. Nos explicaron todo, la habitación es cómoda y agradable, con un pequeño balcón con mesa y sillas muy lindo. Hasta el momento recomendable.
En cuanto a limpieza está todo impecable y prolijo.
El baño es muy lindo, cuenta con secador de pelo y una ducha caliente muy agradable.
Muy linda la viste al salir al balcón y mirar hacia la izquierda se ve el paisaje.

Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a andlesc
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Elegí este hotel porque el precio era muy razonable comparado con otros hoteles de Villa Carlos Paz, y además ofrecía el servicio de media pensión.

Es un hotel correcto si no buscan lujos, es limpio y prolijo, remodelado hace poco. Hay un sector con habitaciones un poco más modernas que el resto y con balcón, pero la única diferencia entre las habitaciones estandares y las superiores es que incluye la cochera.

Las camas son muy cómodas y es impecable la ropa de cama y toallones.

Tiene un frigobar vacío para poder guardar las bebidas o lo que uno quiera,y en recepción hay un dispenser con agua caliente y fría que me pareció algo que no ponen en la mayoria de los hoteles a disposición del huesped.

Utilizamos el servicio de media pensión. Las cenas fueron muy ricas, pudiendo repetirse las veces que uno quería, y consistiendo en variedades de ensaladas, un plato de carnes, ya sea pollo o ternera y un plato de pastas, y el postre.

Como críticas podría decir:

- el desayuno: no me pareció de buena calidad, las facturas y media lunas, los criollitas, etc, al igual que el café muy deficientes.

- es un hotel que lo veo adecuado para ir en cualquier época del año que no sea verano porque si bien tiene piscina, el espacio para estar al aire libre es muy reducido y no cuenta con jardín o espacios verdes.

- la entrada de la cochera es una subida muy empinada que hace dificultoso ingresar o sacar el vehículo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Angeles P
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Hermoso hotel en una zona tranquila y un poco alejado del centro (8 cuadras). Ideal para descansar. Habitaciones cómodas, con balcón, frigobar y aire acondicionado. Limpieza excelente, tanto en las habitaciones como en los lugares comunes, al igual que la piscina. El desayuno abundante y variado, sistema buffe. Opcional almuerzo/cena, ambas a precio razonable. Variado y rico menú.Todo el personal muy amable y comprometidos en su función. Sin duda volveré

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a laika00
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

Hermoso hotel, un poco alejado del centro, ideal para descansar y disfrutar de las sierras cordobesas! Habitaciones cómodas, buena presión de agua en la ducha, vistas excepcionales desde los balcones, pileta siempre limpia. Quizás abría que mejorar la refrigeración del salón de juegos, ya que en un partido parejo de Ping Pong se puede pasar mucho calor. La atención del personal es excelente, siempre predispuestos, ya sea durante la mañana o durante la madrugada. El lugar posee estacionamiento subterraneo con llave individual y ascensor. Muy recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del primer y segundo piso cuentan con balcón.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Silverod89
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

No lo conozco personalmente.

Veo que todas las opiniones son muy buenas pero quisimos reservar y nos comentan que a la habitación cuádruple no le corresponde cochera.

Realmente una pena pero tuvimos que descartarlo.

Tampoco hay cocheras particulares cerca del hotel.

Una pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2018