Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniel B
Paraná, Argentina

Excelente Apart, cómodo, limpio y muy bien atendido

Opinión sobre el san isidro resort & spa
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 de ene de 2020
Nuevamente nos alojamos en el San Isidro. Como siempre es de destacar la limpieza, la atenciòn, el desayuno y para disfrutar del hermoso jardín, las piletas (una climatizada cubierta) y la tranquilidad del entorno. Totalmente recomendable.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 100.980
    $ 198.507
  • Algotels
A 0.9 km del san isidro resort & spa
Ver más hoteles en Villa Carlos Paz
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar para ir. El resort cuenta con todas las comodidades. Atendido por sus dueños con muy buena predisposición y cordialidad.
Posee pileta externa, pileta cubierta climatizada, gimnasio y spa.
El desayuno es muy bueno, cumple con todo lo basico y esperado. Las cabañas son muy lindas grandes y comodas.
No brindan servicio de almuerzo y cena pero uno puede hacer todo en la cabaña .
Al lugar solo le faltan pequeños detalles de mejora. Nuestra cabaña tiene el colchon vencido, realmente habia que cambiarlo. La tapa del baño bo era de la misma marca que el artefacto por lo que siempre se caia y no podia quedar levantada.
Algunas zonas de la pileta climatizada estaban con telas arañas y algunas paredes con humedad.
Detalles pequeños posibles de mejorar.
El lugar así y todo es super recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a Leandro N
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Nos gustan los lugares tranquilos, no somos asiduos concurrentes a la Villa, pero nos pareció interesante ir en temporada baja. El complejo tenia una promo muy accesible. Así que fuimos dos matrimonios y nos alojamos en dos bungalows. El lugar es hermoso, bien parquizado, en lo personal disfruto de las plantas y las flores, muy bien cuidado y mantenido, lo mismo la piscina climatizada, bonita, con todo lo necesario. Los bungalows están bien amueblados, algunos detalles en el baño, pero sinceramente no hicimos ningún reclamo, no era para tanto, una perdida de agua, nada mas. Los dueños y empleados muy amables. El desayuno bufett bien. Por experiencia hemos notado que en temporada baja algunos servicios no están a pleno, pero es comprensible.Y más aun estando en promoción.En síntesis: el lugar nos gusto, tranquilo lejos del centro, pero con todo cerca, casa de comidas, pizzería , supermercado, heladería. Bien ubicado para nuestro gusto.Recomendable, volveríamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Soniamiriamgonzalez
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar un poco lejos del centro es un lugar hermoso y super tranquilo. Tiene dos piletas hermosas, una es climatizada es un espectáculo, con una ambientación estilo romano, que hace que disfrutes incluso los días de lluvia.
El desayuno es muy abundante y rico, tiene muchas cosas.
La atención es excelente, tuvimos problemas con una habitación y nos cambiaron enseguida.
La cochera está en frente y tiene techo, personalmente me gustaría que fuera de material, pero las lonas que tiene son muy fuertes y resistentes a una pedrada.
El apart es muy cómodo, caja de seguridad, vajilla, microondas, pava eléctrica, mesa con sillas.
La cama es muy linda y las almohadas son de las mejores, sinceramente no esperaba que sean tan buenas.
Tiene un patio con mesas y sillas, lleno de naturaleza y tranquilidad. Lo recomiendo, es un lugar increíble.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a 909marlenp
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Viajamos con mi esposa por lo menos dos veces al año, en otoño y primavera. Este hotel es uno de nuestros favoritos.
La belleza y esmero en cuidar los jardines lo convierten en un lugar muy bello y acogedor.
Tiene dos piletas, una al aire libre y otra cubierta, esta última en esta oportunidad sentimos el agua fría por momentos. Es una pena.

Consejo sobre habitaciones: Hay delivery exelente a dos cuadras. Sugiero consultar a consergería.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 43carlosalejandro
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

El complejo esta un poco retirado del centro pero en un lugar muy tranquilo.
Posee dos piscinas una cubierta y climatizada (excelente) y otra exterior rodeada por un hermoso jardín y preparado con reposeras y sombrillas para pasarla bien.
Muy buen desayuno. El personal muy atentos. Nosotros reservamos un apart de dos ambientes en la parte superior (no muy apto para personas mayores y con equipaje a trasladar desde el acceso al apart con escalera) no se puede cocinar pero si tiene heladera, jarra eléctrica y microondas

Consejo sobre habitaciones: Posse alojamientos en primer piso con escaleras dificil para personas adultas que ademas acarrean valijas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja