Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Silcela

Bueno pero puede mejorar

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de feb de 2024mediante dispositivo móvil
La habitación es amplia pero con un balcón muy chico. El hotel no tiene ascensor así que el acceso a las habitaciones es por escalera. Las actividades del día para adultos son escasas, sería bueno tener más actividades diarias. Algo que no nos gustó es que la actividad nocturna haya que pagarla cuando uno ya es huésped del hotel. Todas las noches ofrecen una cena con algún show y para verlo hay que pagar la cena. Sería más lógico que hagan el show separado de la cena y lo ofrezcan a todos los huéspedes. Es de destacar la amabilidad de todo el personal del hotel y que se puedan usar las instalaciones del hotel Pinares Panorama estando alojado en el Pinares del Cerro.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Durante nuestra estadía había muchas familias con chicos muy chicos así que si buscan...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 de feb de 2024
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros y por elegir Pinares del Cerro como su lugar de descanso.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra gastronomía y que apreció nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirlos pronto,

$ 54.314
  • Vio.com
A 2.1 km del Pinares del Cerro Resort & Suites
Ver más hoteles en Villa Carlos Paz
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el entorno! Varias cosas para mejorar el Pinares del Cerro no tiene ascensor. Si bien ofrecen animación para adultos es muy pobre. Por las noches ofrecen algunas actividades pero hay que consumir y los precios son muy caros para los platos que se incluyen en la carta. Muy buena la habitación con dos camas queen, tetera y cafetera y excelente el café de la tarde gratis.

Consejo sobre habitaciones: En Pinares del Cerro no hay ascensor hay que subir y bajar escaleras si la habitación está en el piso superior.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a GraceMGarcia
Daniela Sandoval, Atención al huésped/Recepción en Pinares del Cerro Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2024

Estimada Grace,

Esperamos volver a recibirlos pronto,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024

Muy buena la atención de todos los trabajadores. Buenas instalaciones. Comida muy buena , muy abundante y variedad en los restaurantes. Ideal para ir con niños. Solo tengo una queja. La habitaciones son un poco pequeñas para cuando son más de 3 personas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Saba I G

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Pinares del Cerro. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de excelencia. Los esperamos con agrado nuevamente cuando deseen.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en Pinares del Cerro y nuestra experiencia fue excelente !
Desde la habitación, calidez y amabilidad del personal , instalaciones, libros Kids y gastronomía.
Mi hijo Santi fue muy feliz el el club Kids
Volveremos muy pronto !

Agradecele a Mariana B

Estimada Mariana,

Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

Las instalaciones muy cómodas y limpias al igual que las habitaciones, las actividades creativas y divertidas para toda la familia, pileta impecable, personal muy amable, comida exquisita y superabundante. Excelente experiencia! 💛

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a lucianavQ3114VK

Estimada Luciana,

Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

Todo es excelente. Las instalaciones, el personal (todos muy atento y simpáticos), la ubicación y, para mí lo mejor, la comida. Exquisito. Desde la panificación a los platos del restaurante.
Fuimos un fin de semana, pero costó irse.
Recomendable para vacacionar

Fecha de la estadía: enero de 2024