Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Vanesa V
Rosario, Argentina

Casi un All Inclusive... hermoso!

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de feb de 2024
El hotel es muy lindo y ofrece muchas actividades para disfrutar en familia. Las habitaciones son cómodas. El desayuno es muy bueno en general, todos los días tienen un rinconcito distinto de variedades. La comida en los restaurantes bien. Muy importante que ofrecen alimentos sin tacc y veganos!!! Y cuidan la contaminación cruzada para los celíacos, lo cual es fundamental. Las piletas son amplias y están muy bien cuidadas. En el complejo son 2 hoteles y se pueden usar las instalaciones de ambos, eso está muy bueno! El personal es super atento y están siempre cuidando que los huéspedes la pasen bien.
Detalles a mejorar: los platos de los restaurantes vienen muy condimentados a veces, mucha sal o picante. Deberían avisar o consultar antes x si alguien tiene problemas en ese sentido. El hotel no tiene ascensor, con lo cual si se va con bebé en un cochecito y toca planta alta, hay que subir escaleras. Para estos casos, deberían ofrecer las habitaciones de planta baja directamente. Igualmente son detalles muy pequeños, nada que opaque la buena estadía en el lugar.
Realmente es un muy buen lugar para veranear en familia sobre todo si se tiene niños, porque tenes todo ahí y no necesitas moverte del lugar, diversión para niños y descanso para padres. Volvería sin dudas!!
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 de feb de 2024
Estimada Vanesa,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros y por elegir Pinares del Cerro como su lugar de descanso.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra gastronomía y que apreció nuestro servicio.

$ 76.217
    $ 28.294
A 1.6 km del Pinares del Cerro Resort & Suites
Restaurante
Ver más hoteles en Villa Carlos Paz
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia pero con un balcón muy chico. El hotel no tiene ascensor así que el acceso a las habitaciones es por escalera. Las actividades del día para adultos son escasas, sería bueno tener más actividades diarias. Algo que no nos gustó es que la actividad nocturna haya que pagarla cuando uno ya es huésped del hotel. Todas las noches ofrecen una cena con algún show y para verlo hay que pagar la cena. Sería más lógico que hagan el show separado de la cena y lo ofrezcan a todos los huéspedes. Es de destacar la amabilidad de todo el personal del hotel y que se puedan usar las instalaciones del hotel Pinares Panorama estando alojado en el Pinares del Cerro.

Consejo sobre habitaciones: Durante nuestra estadía había muchas familias con chicos muy chicos así que si buscan tranquilidad no iría en esta época
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Silcela
Daniela Sandoval, Atención al huésped/Recepción en Pinares del Cerro Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2024

Estimado huésped,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el entorno! Varias cosas para mejorar el Pinares del Cerro no tiene ascensor. Si bien ofrecen animación para adultos es muy pobre. Por las noches ofrecen algunas actividades pero hay que consumir y los precios son muy caros para los platos que se incluyen en la carta. Muy buena la habitación con dos camas queen, tetera y cafetera y excelente el café de la tarde gratis.

Consejo sobre habitaciones: En Pinares del Cerro no hay ascensor hay que subir y bajar escaleras si la habitación está en el piso superior.
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a GraceMGarcia

Estimada Grace,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024

Muy buena la atención de todos los trabajadores. Buenas instalaciones. Comida muy buena , muy abundante y variedad en los restaurantes. Ideal para ir con niños. Solo tengo una queja. La habitaciones son un poco pequeñas para cuando son más de 3 personas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Saba I G

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Pinares del Cerro. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de excelencia. Los esperamos con agrado nuevamente cuando deseen.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en Pinares del Cerro y nuestra experiencia fue excelente !
Desde la habitación, calidez y amabilidad del personal , instalaciones, libros Kids y gastronomía.
Mi hijo Santi fue muy feliz el el club Kids
Volveremos muy pronto !

Agradecele a Mariana B

Estimada Mariana,

Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

Las instalaciones muy cómodas y limpias al igual que las habitaciones, las actividades creativas y divertidas para toda la familia, pileta impecable, personal muy amable, comida exquisita y superabundante. Excelente experiencia! 💛

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia