Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
adrianairene
Saenz Peña, Argentina

Agradable estadía

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de mar de 2024
Hotel en una ubicación muy linda. Lejos del centro, en la falda del cerro. Es parte de un complejo con el Panorama. Este es el más viejo pero está en excelente estado. Todo fue según lo planeado, buen desayuno, habitación muy completa con frigobar y microondas quizá un poco pequeña porque tenía dos camas matrimoniales. Nos permitieron usar la pileta del otro hotel que tiene mejores vistas. Ambas piscinas son climatizadas. Personal atento. Lo único que tendría para criticar es que no tiene ascensor.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta si hay discapacitados o niños con cochecitos que el hotel no tiene ascensor,...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Grupo Pinares, Director General en Pinares del Cerro Resort & Suites, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada Adriana,

Agradecemos mucho el tiempo dedicado a compartir su experiencia, así como también que nos hayan elegido para su merecido descanso.
Es un placer saber que tuvieron una agradable estadía. Trabajaremos en sus comentarios, para poder mejorar nuestro servicio.

Los esperamos pronto!
    $ 52.818
  • Algotels
A 2.0 km del Pinares del Cerro Resort & Suites
Ver más hoteles en Villa Carlos Paz
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Excelente atención, muy buena gastronomía, en la cena disfrutamos de un show musical muy lindo. Ideal para disfrutar en familia, tiene varias piscinas, la piscina de panorama tiene excelentes vistas a la ciudad y el lago. Ideal para una escapada de fin de semana

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a Roberto A
Daniela Sandoval, Atención al huésped/Recepción en Pinares del Cerro Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

Estimado Roberto,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros y por elegir Pinares del Cerro como su lugar de descanso.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra gastronomía y que apreció nuestro servicio.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2024

El hotel es muy lindo y ofrece muchas actividades para disfrutar en familia. Las habitaciones son cómodas. El desayuno es muy bueno en general, todos los días tienen un rinconcito distinto de variedades. La comida en los restaurantes bien. Muy importante que ofrecen alimentos sin tacc y veganos!!! Y cuidan la contaminación cruzada para los celíacos, lo cual es fundamental. Las piletas son amplias y están muy bien cuidadas. En el complejo son 2 hoteles y se pueden usar las instalaciones de ambos, eso está muy bueno! El personal es super atento y están siempre cuidando que los huéspedes la pasen bien.
Detalles a mejorar: los platos de los restaurantes vienen muy condimentados a veces, mucha sal o picante. Deberían avisar o consultar antes x si alguien tiene problemas en ese sentido. El hotel no tiene ascensor, con lo cual si se va con bebé en un cochecito y toca planta alta, hay que subir escaleras. Para estos casos, deberían ofrecer las habitaciones de planta baja directamente. Igualmente son detalles muy pequeños, nada que opaque la buena estadía en el lugar.
Realmente es un muy buen lugar para veranear en familia sobre todo si se tiene niños, porque tenes todo ahí y no necesitas moverte del lugar, diversión para niños y descanso para padres. Volvería sin dudas!!

Agradecele a vanesav996
Daniela Sandoval, Atención al huésped/Recepción en Pinares del Cerro Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2024

Estimada Vanesa,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia pero con un balcón muy chico. El hotel no tiene ascensor así que el acceso a las habitaciones es por escalera. Las actividades del día para adultos son escasas, sería bueno tener más actividades diarias. Algo que no nos gustó es que la actividad nocturna haya que pagarla cuando uno ya es huésped del hotel. Todas las noches ofrecen una cena con algún show y para verlo hay que pagar la cena. Sería más lógico que hagan el show separado de la cena y lo ofrezcan a todos los huéspedes. Es de destacar la amabilidad de todo el personal del hotel y que se puedan usar las instalaciones del hotel Pinares Panorama estando alojado en el Pinares del Cerro.

Consejo sobre habitaciones: Durante nuestra estadía había muchas familias con chicos muy chicos así que si buscan tranquilidad no iría en esta época
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Silcela

Estimado huésped,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el entorno! Varias cosas para mejorar el Pinares del Cerro no tiene ascensor. Si bien ofrecen animación para adultos es muy pobre. Por las noches ofrecen algunas actividades pero hay que consumir y los precios son muy caros para los platos que se incluyen en la carta. Muy buena la habitación con dos camas queen, tetera y cafetera y excelente el café de la tarde gratis.

Consejo sobre habitaciones: En Pinares del Cerro no hay ascensor hay que subir y bajar escaleras si la habitación está en el piso superior.
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a GraceMGarcia

Estimada Grace,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024

Muy buena la atención de todos los trabajadores. Buenas instalaciones. Comida muy buena , muy abundante y variedad en los restaurantes. Ideal para ir con niños. Solo tengo una queja. La habitaciones son un poco pequeñas para cuando son más de 3 personas.

Agradecele a Saba I G

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Pinares del Cerro. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de excelencia. Los esperamos con agrado nuevamente cuando deseen.