Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Companion09315084692

Estadía fin de semana de junio en familia

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de jun de 2024
Todo excelente, la atención del personal de primera!!, volvería !!!
Fuimos en familia en fin de semana de junio, la pasamos muy buen, el personal muy amable, la limpieza en muy buena , lugar para q jueguen los chicos excelentes, las 2 piletas les encantó, muy contentos con la estadía.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 de jun de 2024
Estimado Huésped,

¡Que placer saber que volvería sin dudas a elegirnos!
Nos complace realmente que hayan quedado contentos con la estadía, y que hayan aprovechado al máximo en familia las piscinas y nuestro kids club.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto.

$ 45.178
    $ 71.283
    $ 102.475
A 3.1 km del Pinares del Cerro Resort & Suites
Ver más hoteles en Villa Carlos Paz
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de junio de 2024

Excelente la atención del personal. Destaco las actividades que tienen durante todo el día. Comimos muy bien en los dos restaurantes. La habitación muy cómoda.
Muy buena la pileta climatizada para nadar y relajarse en pleno junio!!!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a M7333HRpabloa
Grupo Pinares, General Manager en Pinares del Cerro Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2024

Estimado Pablo,

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia!
Realmente nos alegra saber que tuvieron una excelente estadía, y que pudieron disfrutar de nuestra piscina in/out climatizada, así como también nuestra destacada gastronomía.

Esperamos tener el honor de volver a recibirlos pronto.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2024

El lugar y las instalaciones cumplieron con mis expectativas: el hotel está ubicado a la vera del cerro, cerca del lago y también del centro. Las habitaciones eran cómodas y siempre estaban limpias. La facilidad de usar los servicios de ambos hoteles amplia la experiencia. Para mejorar: la comida en el Restaurante del hotel Panorama. Para destacar: el desayuno y la atención del personal del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Gordi M
Grupo Pinares, Director General en Pinares del Cerro Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2024

Estimada Huésped,

¡Ha sido un placer recibirlas, y que nos elijan para su escapada con amigas!
Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de las habitaciones, de poder utilizar los servicios de todo el complejo y de nuestro gran desayuno.
Trabajaremos en sus comentarios sobre la comida, y sin dudas esperamos volver a recibirlas pronto.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Excelente hotelería, profesionalismo, ética,servicio al pasajero.Se destacan por la amabilidad, esparcimiento para chicos, amplio parque con juegos.Un lugar muy acogedor su interior y muy buena comida tanto en el desayuno con almuerzo y cena

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones int/out con vista a los cerros Excelente bar MUY buen desayuno Carta de almohadas Habitaciones espaciosas Habitaciones con pava
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 742gra

Estimada Gra,

¡Muchísimas gracias por compartirnos su experiencia!
Nos complace profundamente saber que destaca sobre todo, nuestra amabilidad, así como otros servicios.

Esperamos recibirla nuevamente, muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2024

Hotel en una ubicación muy linda. Lejos del centro, en la falda del cerro. Es parte de un complejo con el Panorama. Este es el más viejo pero está en excelente estado. Todo fue según lo planeado, buen desayuno, habitación muy completa con frigobar y microondas quizá un poco pequeña porque tenía dos camas matrimoniales. Nos permitieron usar la pileta del otro hotel que tiene mejores vistas. Ambas piscinas son climatizadas. Personal atento. Lo único que tendría para criticar es que no tiene ascensor.

Consejo sobre habitaciones: Tener en cuenta si hay discapacitados o niños con cochecitos que el hotel no tiene ascensor, pedir habitaciones en PB.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a adrianairene

Estimada Adriana,

Agradecemos mucho el tiempo dedicado a compartir su experiencia, así como también que nos hayan elegido para su merecido descanso.
Es un placer saber que tuvieron una agradable estadía. Trabajaremos en sus comentarios, para poder mejorar nuestro servicio.

Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Excelente atención, muy buena gastronomía, en la cena disfrutamos de un show musical muy lindo. Ideal para disfrutar en familia, tiene varias piscinas, la piscina de panorama tiene excelentes vistas a la ciudad y el lago. Ideal para una escapada de fin de semana

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Roberto A
Daniela Sandoval, Atención al huésped/Recepción en Pinares del Cerro Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

Estimado Roberto,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros y por elegir Pinares del Cerro como su lugar de descanso.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra gastronomía y que apreció nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirlos pronto,