Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (305)
Filtrar opiniones
305 resultados
Calificación de viajeros
91
111
54
25
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
91
111
54
25
24
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 305 opiniones
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

Visité este hotel en el mes de junio de 2022, a través de un paquete de la empresa Pedraza que incluía el transporte y el alojamiento con régimen de media pensión. Antes de continuar es justo aclarar que el precio que cobra este hotel por una noche sólo con desayuno es más caro que lo que pagué por tres noches con media pensión y transporte desde la Ciudad de Buenos Aires hasta Villa Carlos Paz. Obviamente en algún lado los servicios debían ser afectados.

El hotel es muy bonito, amplio y moderno. Cuenta con varias piscinas exteriores, una de ellas con agua climatizada. Además tiene una piscina interior también climatizada.

La habitación era de generosas dimensiones, con capacidad para cuatro personas aunque éramos solo dos. Cuenta con caja de seguridad, aire acondicionado frío/calor, TV, refrigerador, baño amplio y completo con secador de cabello y dispensers de jabón, shampú y acondicionador. También tenía un balcón hacia el estacionamiento del hotel. Los pasillos que conectan las habitaciones son muy oscuros y necesitan mayor iluminación. No se permite fumar en las habitaciones. La multa por hacerlo es de 150 dólares americanos.

Estuvimos hospedados durante tres noches. La media pensión consistió en los tres desayunos, un almuerzo y dos cenas. El desayuno es vergonzoso para un hotel de su categoría. Apenas café, te, leche, cacao en polvo, jarras de agua con vasitos descartables, pan tostado, manteca, mermelada. medialunas y "criollitos". No hay fruta, ni jugo, ni fiambres, ni dulce de leche, ni huevos revueltos, ni yogur... Un hotel con la mitad de las estrellas de éste ofrece mejores desayunos. Por lo que pudimos observar, huéspedes particulares (que contrataron en hotel por su cuenta y no en un paquete turístico) reciben un desayuno mejor, en un sector reservado del bar del lobby.

El almuerzo y las cenas fueron menos que correctos: Entrada, plato principal y postre, en cantidades escasamente suficientes y extremadamente básicos. Que un hotel de cuatro estrellas ofrezca de postre gelatina o queso y dulce es simplemente inaceptable. Las bebidas se abonan aparte, y aunque los precios de las bebidas sin alcohol son razonables, los vinos y cervezas tienen valores abusivos. En la carta del bar aparecen más de 20 etiquetas de vino de distintos precios, pero aducen falta de stock y ofrecen por $1500 un vino que en los supermercados no pasa de $250... Sin palabras.

El comedor es un enorme salón triste y sin ambientación alguna. Cuenta con mesas redondas para 10 personas, por lo que la socialización es inevitable. El menú es fijo; no existe carta ni posibilidades de elegir. Y quienes pagaban su comida por fuera del régimen contratado recibían los mismos platos, aunque en porciones más generosas.

La salubridad es también cuestionable. Del grupo de 60 personas del que formábamos parte, una noche hubo varios intoxicados. Algunos incluso requirieron atención médica. Definitivamente la gastronomía es la gran deuda de este hotel.

Además está lejos de todo: Del centro, de los balnearios, del casino y del famoso Cucú. Todo ésto se encuentra a no menos de 15 o 20 cuadras. Es preferible elegir un hotel más modesto, pero mejor ubicado y con un servicio de comida decente. Por lo que aboné no podía pretender los lujos de un hotel de cuatro estrellas, pero tampoco sentirme humillado de la manera en que fuimos servidos. Sería mejor cobrar un poco más pero ofrecer mejores comidas.

Fecha de la estadía: junio de 2022
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a icardoth
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos en semana santa. Pagamos 1.5 mes por adelantado todo y cuando llegamos no tenían las piezas y nos quisieron cambiar de hotel. La animación es bastante buena lo único rescatable. El bar restaurante, un desastre. No hicieron pasar un fin de semana amargados. Con un montón de problemas.

Para compensar nos dieron un latechekout.

Un experiencia no recomendable

Consejo sobre habitaciones: No coman en el hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a AdministracionX... X
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022

Habitaciones sin terminar, puerta del baño y canillas rotas, detalles por todos lados. Olor a cloacas todo el tiempo.
El desayuno te dan cucharas, vasos de plástico.
Todas las instalaciones deterioradas, no está a la altura de un hotel de esta cadena.
Por lo que ofrece, el precio es caro.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Melina R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

1. El WiFi no funciona a menos que estés a metros del Check - in
2. La Tv no anda. Tiene mínimo 10 años. El Control remoto está roto. Obviamente que no se puede ver ni Netflix ni YouTube en este tv arcaico
3. No hay presión de agua en el baño
4. La organización del bar es un desastre. Nos dieron turno a las 23 y cuando llegamos nos dijeron que "no sabían si iba a estar abierta la cocina"
5. Limpieza. Tuvimos que ir a pedir expresamente que nos limpien la habitación porque este es el único hotel del mundo donde poner un cartel en la puerta para la limpieza no significa nada
6. Desayuno lamentable. Café de saquito, mala repostería y poca opción salada. La vajilla es descartable!!
7. La atención de los mozos en el bar y en el desayuno es bastante prepotente
8. El minibar de la habitación estaba vacío.
9. No hay artículos en el baño más allá de jabones. En otros hoteles te dan peines, vanity sets, shampoo, etc.
10. Proceso de check out lerdisimo. Tenes que ir personalmente al bar a pedir un "libre deuda" . Deberían tener todo registrado en un sistema.

Conclusión, carisimo para lo que ofrece.

Consejo sobre habitaciones: No ir!
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a ValeVM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 14 de abril de 2022

Muy mala atención
Antes de reservar nos hemos comunicado telefónicamente para solicitar un tipo de habitación específica y hemos pagado por ella, pero al llegar nos han dicho que no podía ser porque estaba sujeta a disponibilidad
Atención de la persona del front del hotel de poca calidad, no resuelve ningún problema Cuando preguntas por el encargado del hotel te dicen que no está
Habitación máster (supuestamente las superiores) sin veladores o luz individual de noche
Un único interruptor de luz para toda la habitación por tanto si de noche te queres levantar lo haces a oscura o despertas a quien tiene el interruptor
En el baño una única luz central por tanto el area del espejo queda en penumbras Además el interruptor de la luz de baño se encuentra detrás de la puerta porque la del ingreso no funciona
Supuestamente tiene un balcón (por ello es superior) pero verán la foto, la cuál la tomé desde dentro de la habitación Es decir el balcón es un espacio de un metro de ancho aproximadamente sin ningún equipamiento
En el escritorio para enchufar la compu te tenes que tirar al piso porque el toma corrientes está bien debajo (Ver foto)
En fin, otras veces nos habíamos hospedado aquí con buenas experiencias, pero el servicio ha caído notable y abruptamente
Te dicen que envían personal a la habitación a solucionar algún problema pero te quedas esperando porque no vienen
Disconforme Para no repetir No lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a 894fabianav
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones