Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con mi señora y con mi beba de 3 meses, todo excelente, los empleados, los dueños, las piscinas tanto la de invierno como la de verano.
Además se puede dejar el vehículo en la estacionamiento e ir caminando al centro y paseos ya q está cerca de todo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
5  Agradecele a Emmanuel H
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

La habitación que nos tocó no nos gustó, el baño muy antiguo y con cierto desgaste, si era bueno contar con 2 tv led de 32 pulgadas, algunos elementos como sillones, frigobar creo que ya deberían ser renovados, el desayuno correcto, la pileta y piscina si bien no las usamos se veían muy bien, la ubicación está bien a unas 4/5 cuadras de la zona céntrica. Cochera gratis o mejor dicho sin adicional a la estadía.
El precio creemos es bastante elevado.

Consejo sobre habitaciones: Quizá si las habitaciones tienen la misma categoría, es decir precios iguales, deberían pedir ver la habitación antes de aceptar la oferta.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradecele a EduardoAbdon
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016

Hemos pasado una semana en el establecimiento y a pesar del mal tiempo debo recalcar la amabilidad y buena predisposición de todas las personas que integran este hotel. Nos han atendido más que bién!!
Está ubicado en pleno centro pero está rodeado de parque y verde con una bella piscina exterior y también un spa con piscina cubierta de la que disfrutamos mucho.
Estamos muy contentos de haber elegido este hotel y sin duda volveríamos a elegirlo!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradecele a DeptoM1
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

buena predisposicion del personal de administracion. la habitacion muy pequeña. la ubicacion excelente. las piletas buenas, el spa demasiado acotado, el desayuno poco variado, hay que pedir las infusiones a la camarera lo que retrasa la estancia en el comedor. el baño de la habitacion tiene un super escalon para acceder a la ducha que para una persona mayor es bastante peligroso e incomodo. lo que mas me gusto fue la ubicacion, lo que menos me gusto fue el precio, no tiene mucha relacion con los servicios, mas de una cucaracha se nos cruzo en la puerta de la habitacion....

Consejo sobre habitaciones: no se como serian las otras habitaciones, la doble es demasiado pequeña
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Claudia C
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

Es un hotel muy lindo. El personal es muy atento. Posee una pileta muy linda al igual que el predio que ocupa. Mantienen una buena relación precio-calidad. Nuestra estadia fue agradable lo disfrutamos mucho.

Lo único que debe mejorar es: el servicio Wifi que solo funciona en el comedor y recepción. En el desayuno se podría agregar jamón y queso, ya que la mayoría de las cosas son dulces. Las luces de emergencia, en caso de corte de luz en horario nocturno solo se dispone en pasillo, no en habitaciones.

Pero es un hotel muy recomendable solo esta a 3 cuadras el centro!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja