Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió, un hotel con un gran parque, y la pileta climatizada con yacuzzi, muy cómoda, lo único es el trayecto que hay entre las habitaciones y la pileta muy largo y el clima era frío. Buen desayuno y cálida habitación. El baño raro e incómodo. Zafa

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradecele a Carlos R
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Estuve desde el 28 de agosto al 1 de setiembre /2017... el hotel muy lindo , limpio , y muy buena la atención!!! La pileta climatizada muy buena!!! el desayuno normal pero abundante!! tanto la gente de recepción , como las mucamas muy atentas!! Fue una hermosa estadía!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Maria T
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue excelente la estadía.. fuimos para descansar un finde. La pileta climatizada maravillosa, el desayuno excelente.. no había habitación de dos, nos dieron de 4 con balcón a la calle, al mismo precio!
Gracias por todo!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Georgina A
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi novio 3 dias. Excelente la atencion, fueron muy amables todos. El hotel es antiguo pero esta bastante bien mantenido. La habitacion que nos toco estaba muy linda y completa. El parque esta un poco descuidado. La pileta climatizada la usamos los 3 dias, y siendo invierno no tuvimos frio. La ubicacion del hotel tambien es excelente. Una critica es por el desayuno, la mayoria de las cosas eran incomibles, y faltaban algunas esenciales, por lo que se podria considerar un desayuno basico. Pero por el resto de las cosas es recomendable.
Como dato agrego que el sauna y la cancha de tenis no se podian utilizar. Y el "gim" consiste en una cinta de correr y una maquina de brazos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Florencia P
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con mi señora y con mi beba de 3 meses, todo excelente, los empleados, los dueños, las piscinas tanto la de invierno como la de verano.
Además se puede dejar el vehículo en la estacionamiento e ir caminando al centro y paseos ya q está cerca de todo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
5  Agradecele a Emmanuel H