FindHotel
Etrip
StayForLong
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Los servicios del hotel son los normales ,lindas piletas y limpias ,habitacion cómoda con vista a la calle ,ascensor ,solo hay que mejorar y mucho la gastronomia ya que tanto en el desayuno ,almuerzo y cena fué demasiado básico con muchas harinas y papa ,poca verdura ,problema para personas celiacas que nos enteramos que se descompusieron ,a mi sra. le respetaron la dieta ,comidas muy saladas y algunas repetidas ,ademas el valor de las bebidas superior a lo normal que hemos pagado en otros hoteles ,fué la queja general ,como ejemplo por una pequeño recipiente de de hielo con 8 cubitos $35 = nada que decir del personal del hotel ,todos muy amables sobre todo los chicos del restaurant

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Carlos M
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación estándar es fría, el baño se moja todo cuando te bañas la ducha es minúscula, no tiene una rejilla para el agua.la comida es buena pero te quieren hacer sentar siempre en el mismo lugar con una actitud q ni en la marina me sucedio

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a javier1961
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación con humedad,canillas falseadas,puerta del baño rota,atención del personal pésima, y peor aun de su propio dueño, ya que nos quejamos porque encontramos un pelo largo dentro de la albóndiga, y la respuesta fue..PUEDE PASAR! DEBE SER DE LA COSINERA!! Inaceptable su respuesta. comida recalentada, con un relleno hacían dos comidas, por ej: una noche nos dieron canelones y al otro día en el almuerzo tarta con el relleno de los canelones anteriores, "salsa de verdeo" echa con sémola y champigniones.. Puesta en los platos dos veces ! Arriba de las albóndigas y en un pan de carne .. Lo mismo!!! El desayuno pésimo , medialunas duras! Panes duros, café frío! Etc .. La verdad un hotel para el olvido .. No lo recomiendo ... Y por último tuvimos un tour con almuerzo a cargo del hotel ya que estaba pago ... Y nos dieron un sanguche de paleta y queso .. A continuación dejo foto del mismo. UN ASCO TODO!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Ely A
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

Fuimos en familia con un tour. El hotel está limpio y prolijo. Se destaca la atención del personal. Los recepcionistas siempre dispuestos a ayudar al huésped. El personal del comedor y cocina muy amables. La comida muy buena. Teníamos un menú fijo que constaba de entrada, plato principal y postre. Todo casero, muy rico y variado. El único inconveniente que tuvimos fue que la pileta interna climatizada estaba en mantenimiento y no nos informaron cuando consultamos. no sabemos si la desinformación fue por parte del hotel o de la empresa de turismo. La habitación cómoda. Está bien ubicado, a media cuadra del Cú-Cú.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a eduardo d
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Estuve alojada para el feriado de Carnaval, el hotel es más un 2 estrellas que un 3 como te lo venden:
- Comida: aceptable
- Habitaciones: viejas, el aire (año 1990) no funcionaba
- Ubicación: a 1 cuadra del Cucú, y a 10 min caminando del centro nuevo
- Personal: amable
- Instalaciones: le falta mantenimiento
Considero que hay muchos mejores hoteles 3 estrellas (modernos, mejor ubicados) por un poco más de dinero.
NO LO RECOMIENDO!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019