3 personas están viendo este hotel
US$ 167
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 122
Trip.com
US$ 83
Hotels.comUS$ 122
TravelocityUS$ 122
PricelineUS$ 167
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022

Las instalaciones son lindas. La habitación es pequeña sin ventilación. La puerta del baño no cerraba.los enchufes no eran adecuados para diferentes tipos de cargadores. Una sola mesa de luz. La grifería del baño que era de cocina, por lo que salpicaba todo. La grifería de la ducha con presión y temperatura del agua variable sin poder regularla bien. Para nada cómoda. El servicio de spa tiene mucho para mejorar, desde el trato de algunas recepcionistas, los masajes duraban menos tiempo del que uno paga, no tenían suficientes batas, el agua de la pileta climatizada fría! Lo único que rescato como bastante bueno es la comida y el servicio de los mozos. Mucho para mejorar es bastante costoso como para tener q estar peleando para que te dejen estar 1 hora en la pileta climatizada y no te quieran dar una bata. Obviamente el fin de semana el spa lleno dando prioridad a gente que no se aloja en el hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradecele a Nieves O
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos fue muy bien con la elección de este hotel para pasar un fin de semana de mujeres. El lugar es hermoso, con una vista increíble de las sierras de Cordoba. El personal muy atento y servicial, el servicio de restaurante muy bueno, con buenos platos, para disfrutar sino tenes ganas de salir. Hipolito, se pasó al atendernos!
Las habitaciones son amplias y muy cómodas, con vista a las sierras. Cuenta con estacionamiento y el servicio de masajes del spa fue excelente.
La única crítica es que la pile climatizada no estaba tan cálida, por lo que no daban ganas de quedarse... seguramente con la reforma que están haciendo va a quedar super lindo la parte de los saunas, que aun no estaban funcionando.
Volveríamos! Super recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a lucianacordoba
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno con linda vista . Ofrece show en vivo. Habitaciones amplias y modernas. El restaurante y el bar ofrece una carta variada y todo recomendable. Hipólito del sector de restaurante se destaca por su exelente atencion. Al sector pileta le falta mantenimiento y para criticar solo diria que no se nos aclaró que el sector de spa estaba cerrado y que la pileta climatizada no funcionaba pero que si funcionaba tenia costo extra ya que este fue el motivo de elegir eleton. De todas formas valio la pena es un hotel al que sin duda volvería

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Caro C
Escribió una opinión el 25 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Si bien mis vacaciones buenos espectaculares... tengo varios puntos, en nuestra opinion que deben mejorar...

1: No hay estacionamiento al aire libre, el estacionamiento es sobre la calle.
2: Tomamos el pack con media pensión y nos querían hacer comer 9 días 2 platos... nunca aclaran que involucra la media pensión... si bien hicieron una atención para poder elegir más platos... todos los días teníamos que estar contándole la historia a los mozos porque les bajan mal la información... un día nos dejaban pedir hamburguesas... al otro día no... y otra vez explicándole que nos habían dado una excepción.. fue molesto explicarle a cada mozo nuestro tema... eso lo debe hacer la encargada...
3: No tenían patitas para el menú de niños... le teníamos que dar milanesa los 9 días!!!! Tremendo!!!
4: explotada la pileta... y las señoras grandes se levantaban a las 7am para cuidar todas las reposeras de sus hijos.. dejando las toallas y se iban 3....4 horas... después volvían como si nada.
5: en el desayuno habían huésped que andaban sin barbijos... nadie le decía nada... los atendían igual.
6: Jefes o gerente o responsables sin barbijos, cuando deberían dar el ejemplo.
7: Me dejaron toallones de PILETA para ducharme en mi habitación!!! Una locura!!
8: la heladera no tenía nada y no enfriaba...
9: Se pidieron a pintar en plena temporada!!! Cenando con olor a tinner, quien es el coordinador de mantenimiento? Por favor!! Muy mal este tema!!
10: los mozos impecables, sin problemas... unos genios, mucha paciencia. Lo mejor del hotel... los mozos.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a rodolfoc512
Escribió una opinión el 9 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, pero no alcanza la categoría prometida. La habitación no es muy cómoda, tiene muy pocos amenities y de baja calidad y su limpieza era regular. Por otro lado, en un momento llegó un contingente de adolescentes (alrededor de 20) que coparon las instalaciones y por la noche hicieron su fiesta de egresados ahí mismo lo que no es compatible con un resort de 4 estrellas donde se busca un poco más de exclusividad y tranquilidad. Finalmente descansar por la noche fue todo un reto, debido a que el hotel está a 50 metros del boliche Keops y por las noches la música no permite un descanso muy placentero. El desayuno normal, al igual que el spa y la pileta y el deck está muy bonito. En resumen el hotel es lindo, pero no cumple los estándares de un resort y menos de uno 4 estrellas, lamentablemente se nota que la gestión del mismo no está a cargo de profesionales y que el personal no tiene el entrenamiento necesario, especialmente el de recepción, que nos dejó mucho q desear.
No lo recomiendo para clientes exigentes o con familias, si es recomendable para adolescentes o grupos de amigos.

Consejo sobre habitaciones: El hotel no cuenta con estacionamiento, solo hay un playón donde se pueden dejar los vehículos pero no está cubierto ni cuenta con seguridad.
Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradecele a 802rickyc