Hotel Alpre(Villa Carlos Paz)
US$ 46
  • Desayuno incluido
Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pinares del Cerro(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 44
  • Estacionamiento gratis
Piazza Hotel(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
  • Desayuno incluido
Portal de la Montana(Villa Carlos Paz)
US$ 61
US$ 2
  • Piscina
Le Mirage Village Club(Villa Carlos Paz)
US$ 300
US$ 47
  • Piscina
Complejo Los Cipreses(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
  • Estacionamiento gratis
Hostal de la Costa(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 65/noche de este hotel.

Altos del Champaquí Apart y Spa(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 42/noche de este hotel.

Hotel Mirador de las Sierras(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
US$ 26
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 43/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la costanera de Villa Carlos Paz, esta éste Apart Hotel que ofrece una ambientación y decoración de primera. Apart super cómodos, cuidando cada detalle para pasar la mejor experiencia posible, y lo mejor una gran terraza con piscina y una gran vista al lago. En cuanto a su restaurante "Guapas" ofrecen una cocina de mercado, con productos locales, frescos y ni hablar de los sabores logrados en cada plato.Sin dudas una muy buena opción (a la que volvería sin dudarlo) y muy recomendable.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Franco F
VeronicaGiorgis, Director de Recepción en Lusso Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Muchísimas gracias por su comentario!Es un placer leer sus palabras!!
Los esperamos nuevamente para seguir conociendo "nuestro mundo"
Hasta la próxima!

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Divinos apart , se distinguen totalmente de otras buenas opciones en Carlos Paz . El mejor sin duda. La ambientación y decoración es bellísima,esta cuidado cada detalle; los apart son super cómodos, excelente la limpieza , el aroma , todo de primer nivel. La experiencia en el bar Guapas, un lujo.La atención muy buena tanto de las chicas de la recepción como de la dueña , que la felicito :)
Un lugar para volver y recomendar .

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a diana882015

Muchísimas gracias por tan lindo comentario!!
Los esperamos nuevamente para seguir conociendo "nuestro mundo"
Hasta la próxima!

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Hemos disfrutado con amigos el fin de semana largo de comienzo de año. Se trata de un apart con ambientes muy comodos y de espléndida decoración interior. Todo pensado al milímetro . La atención impecable de gente joven y muy calida. Lo recomiendo

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sergio Mario B
VeronicaGiorgis, Director de Recepción en Lusso Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Sergio muchísimas gracias por sus palabras, lo esperamos nuevamente para seguir conociendo "nuestro mundo"

Saludos y feliz 2018!!

LUSSO APART HOTEL

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel temático es realmente increíble!
Pasé un fin de semana fantástico con mi familia en una habitación de una isla de Tailandia llamada "Ko Tapu".

Cada habitación temática está completamente equipada y tiene una decoración refinada, muebles modernos y aromas únicos.

La pileta en la terraza se convirtió en el lugar favorito de mis hijos y también disfrutaron de la sala de juegos. El gimnasio superó todas mis expectativas.

Todo el personal fue muy amable, servicial y cuidadoso con todos los detalles de confort.

Tuvimos una fantástica cena y almuerzo en GUAPAS - Resto Bar en el nivel del lobby.
La ubicación es también increíble ya que está justo en frente del lago, permitiendo una hermosas caminatas.

Esperamos volver pronto y probaremos otra habitación!

Lo súper recomiendo!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Federico G
VeronicaGiorgis, Director General en Lusso Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Federico, muchísimas gracias por sus palabras. El equipo de Lusso Apart Hotel trabaja día a día para que cada huésped sea único y se vaya con un hermoso recuerdo de nosotros y de Villa Carllos Paz. Lo esperamos nuevamente para que siga conociendo "nuestro mundo"

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visítanos con mi familia Lusso hace poco, realmente es un lugar de calidad internacional. Cada habitación es una ciudad del mundo y cuenta con una ambientación única que te transporta con todos los sentidos a la ciudad que te toque. Todos los detalles están súper cuidados, hasta los más mínimos.
La experiencia se completa con el bar Guapas en la planta baja del hotel.
Un verdadero lujo a un precio más que razonable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MYuyo
VeronicaGiorgis, Director de Recepción en Lusso Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Nos alegra tanto recibir familias y que se encuentren a gusto con nuestros servicios y comodidades!!!
Para nosotros es muy importante su comentario, ya que todo fue ideado para el máximo confort.
Un verdadero placer conocerlos!!!los esperamos pronto nuevamente.