Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de enero de 2016

100% recomendable. Excelente atención de la Sra. Gladys y su hijo. Muy preocupados de cualquier detalle. Desayuno muy bueno. Seguridad privada en la noche. Muy tranquilo el entorno. para repetir cualquier finde largo!! Alejandro de san juan.-

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Alejandro G
yamilamax, Gerente en Manakel Carlos Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2016

Querido Alejandro, ante todo gracias por tu comentario, para nosotros a sido un placer tenerte alojado en nuestro complejo, esperamos vuelvas pronto a Carlos Paz y vuelvas a elegirnos para pasar tus vacaciones. Saludos

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación es cómoda. Linda decoración y los electrodomésticos son de primera y funcionan correctamente. Muy rico y abundante desayuno. Hermosa vista desde todo el complejo. todo el complejo muy limpio. Hay q destacar q la habitación tenia alarma.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
4  Agradecele a juan jose r

Querido Juan José, agradecemos mucho tu comentario, nos pone muy felices saber que disfrutaste nuestro desayuno e instalaciones, esperamos que vuelvas pronto a Villa Carlos Paz, y que nos elijas nuevamente. Saludos

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015

Cabañas muy comodas, confortables, lejos del centro pero muy bien ubicadas dentro de la zona, La pileta muy confortable, el personal te hace sentir como en casa. Realmente lo recomiendo. La limpieza es perfecta y estan en todos los detalles. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Emiliano P

Querido Emiliano, Nos sentimos honrados de haberte hecho sentir como en casa, esa es la premisa que tenemos los que trabajamos en "Manakel", esperamos nos vuelvas a elegir próximamente. Saludos

Escribió una opinión el 4 de junio de 2015

Es un complejo de dúplex, a pocas cuadras del reloj Cu-Cu, en una zona tranquila, a pocas cuadras de un balneario con una excelente vista.
El dúplex consta de un living-comedor y dos dormitorios, un baño ppal en pta alta y otro secundario en pta baja. El complejo tiene pileta y juegos infantiles, cochera cubierta y parrilla. Muy recomendable, hemos pagado en marzo pasado un precio muy razonable. Como consejo es para ir con auto ya que no está en pleno centro.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a GabydeFlores
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015

es un complejo chico pero las cabañas estan muy bien , comodas , grandes y bien decoradas , cochera y muy bien mantenidas , el tema es el predio , que no es muy grande y solo tiene pileta pra hacer algo afuera de las cabañas ,

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia