Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo en invierno con todas las comodidades. En una ciudad donde los colores de su paisaje son incomparables. He ido también en verano pero prefiero la tranquilidad del invierno. Con un desayuno exquisito.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a alfaya60
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Los duplex están en muy buen estado, las habitaciones super confortables, la calidad del mobiliario, colchones, cocina es muy buena. El lugar muy tranquilo, cuenta con seguridad por la noche. Todas las mañanas le avisábamos a Gladys para recibir el desayuno el cual es muy abundante y rico. La atención de Gladys fue excelente, muy atenta y preocupada por los detalles y por el confort de sus huéspedes. Super recomendable. Un lugar para volver en verano ya que tiene una linda piscina con hidromasaje.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a fberselli
Escribió una opinión el 23 de enero de 2016

100% recomendable. Excelente atención de la Sra. Gladys y su hijo. Muy preocupados de cualquier detalle. Desayuno muy bueno. Seguridad privada en la noche. Muy tranquilo el entorno. para repetir cualquier finde largo!! Alejandro de san juan.-

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Alejandro G
yamilamax, Gerente en Manakel Carlos Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2016

Querido Alejandro, ante todo gracias por tu comentario, para nosotros a sido un placer tenerte alojado en nuestro complejo, esperamos vuelvas pronto a Carlos Paz y vuelvas a elegirnos para pasar tus vacaciones. Saludos

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación es cómoda. Linda decoración y los electrodomésticos son de primera y funcionan correctamente. Muy rico y abundante desayuno. Hermosa vista desde todo el complejo. todo el complejo muy limpio. Hay q destacar q la habitación tenia alarma.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
4  Agradecele a juan jose r

Querido Juan José, agradecemos mucho tu comentario, nos pone muy felices saber que disfrutaste nuestro desayuno e instalaciones, esperamos que vuelvas pronto a Villa Carlos Paz, y que nos elijas nuevamente. Saludos

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015

Cabañas muy comodas, confortables, lejos del centro pero muy bien ubicadas dentro de la zona, La pileta muy confortable, el personal te hace sentir como en casa. Realmente lo recomiendo. La limpieza es perfecta y estan en todos los detalles. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Emiliano P

Querido Emiliano, Nos sentimos honrados de haberte hecho sentir como en casa, esa es la premisa que tenemos los que trabajamos en "Manakel", esperamos nos vuelvas a elegir próximamente. Saludos